MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (20/63) > >>
@FRY:
pues yo empeze con los 12 añitos + o -, escuchando cintas ke me traia mi prima mayor del Gran Velvet y mi vecino ke me pasaba los makina total, recuerdo el temita de " as visto lo ke a echo la guarra de tu hija" jaja ke bueno... y bueno tambien escuchaba algo de thunderdome, cintas ke me regalaron ke todabia tengo  ::)
DavidGG84:
desde el demolition mix
r.i.u.b.e.n:
Pues a oir música desde siempre creo yo.
Me acuerdo que bien pequeño amaba The Comunnards un grupo que siempre me gustó no se porqué y Pet Shop Boys pero siempre antepuse a ellos a The Jackson Five.
En el 88 o por ahí fue cuando me dejaron oir algo insólito hasta entonces para mí.Un Max mix de esos que me dejó de piedra y a partir de ahí empezó a gustarme mucho la música italiana y posteriormente la máquina.

Gran primo el que tuve que tenía cientos y cientos de cintas con música de esta y siempre estaba deseando que mi madre fuese a ver a mi tía para meterme en en cuarto a oir cintas.
mastersystem:

--- Cita de: eeduunhc4l en 04/07/07, 10:48:44 am ---yo empeze como la mayoria con maquinas totales demolition mix y boleros mix por el 93 o 94 con 13 años. aunque algun max mix de mi primo habia oido no empeze a interesarme hasta esa edad. luego con 13 empeze a ir al don juan light y ya me enganche del todo xDD

--- Fin de la cita ---
Me la ponen durísima todos tus user bars :$:$:$:$:$:$
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: mastersystem en 04/07/07, 15:24:00 pm ---
--- Cita de: eeduunhc4l en 04/07/07, 10:48:44 am ---yo empeze como la mayoria con maquinas totales demolition mix y boleros mix por el 93 o 94 con 13 años. aunque algun max mix de mi primo habia oido no empeze a interesarme hasta esa edad. luego con 13 empeze a ir al don juan light y ya me enganche del todo xDD

--- Fin de la cita ---
Me la ponen durísima todos tus user bars :$:$:$:$:$:$

--- Fin de la cita ---

A mí solo los de la izquierda :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa