| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (7/63) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 03/07/07, 20:04:58 pm ---es ke en una pagina ya he visto 2 opiniones k lo decian ... :D pd.: a ke no diras "casi he follao"? ::) hombre ... --- Fin de la cita --- Es diferente porque con la edad se sabe de antemano que es inevitable que suceda... salvo desastre que no se contempla en el instante... xdd El chiste de Eugenio, qué grande: - Casi veo a tu padre... - No lo entiendo, ¿lo viste o no lo viste? - mmm..., ¿¿tu padre no está de maletero en la estación del norte?? - Sí... - ¿¿no tiene el nº 6 ?? - Sí... - Pues yo vi al número 5... ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| 7juanito:
El primer album de música electrónica que tuve sería en el 97, cuando me compré el Depeche Mode - Ultra. Luego en 1999 me compré el Chasis 10 años, y me dejaron el Chasis Sensaciones 2.0 y a partir de ahí empezó todo. Puede ser que esos recopilatorio me marcaran ;D |
| BuffyFisher:
Si contamos a Sabrina como Maquina (sexual xd) pues desde el 87 xdddd No ahora en serio, desde el Maquina Total (el primero que sale la de Saddam), creo que es del 91 |
| 7juanito:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/07/07, 20:26:10 pm ---Si contamos a Sabrina como Maquina (sexual xd) pues desde el 87 xdddd No ahora en serio, desde el Maquina Total (el primero que sale la de Saddam), creo que es del 91 --- Fin de la cita --- Me olvidaba del makina total que salia un gordo con bigote, pero no era mío sino de mi hermana. |
| -[SoRaK]-:
pos des de los 10 añikos o sea 7 años ya :D komo pasan los años!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |