| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (47/63) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Mar_Bdn en 15/08/07, 20:29:48 pm --- Hasta un niño de 3 años sabe lo que le gusta y lo que no --- Fin de la cita --- Claro. Si es que no entiendo porqué no les dejan ir a votar... ¬¬' |
| el chico del maiz:
A los 8 años mas o menos empezé con mi primera cinta de Chasis, pasando por varios recopilatas de pont aeri..y hasta ahora :) |
| DJ KORALDINO:
yo a los 12 o 13 pero de esto hace poco xk aora tengo 16 pero la primera vez k la escuche fue con 8 años en el cole un compi la llevo a klase no paso ni un minuto k la profe la kito jajajaja xd |
| El Koko:
Yo empecé con 12-13 años, mi primer recopilata fue el Pastis & Buenri The new Project del año 99-00, lo guardo como si fuera oro en paño!!! ;D Y desde entonces fiestero!!! ;D |
| @FRY:
--- Cita de: Phillip J Fry en 16/08/07, 21:47:16 pm --- --- Cita de: Mar_Bdn en 15/08/07, 20:29:48 pm --- Hasta un niño de 3 años sabe lo que le gusta y lo que no --- Fin de la cita --- Claro. Si es que no entiendo porqué no les dejan ir a votar... ¬¬' --- Fin de la cita --- jajaja si con la diferencia de ke no an escuchado mucha variedad, no? vaya tela... lo ke ai ke leer... a un crio de 3 años le gustara lo ke le pongan sus padres y por ke sera lo unico ke abran escuchado, no? no creo ke un crio de esta edad o aunque sea algo mas mayor, sea capaz de decirle a sus padres papi kiero ke los reyes magos me traigan el proximo recopilatorio de pastis y buenri jiji gracioso seria eso si jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |