MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (45/63) > >>
Doctor Muerte:
Hasta los 12 yo creo ke no te empieza a gusta a los 14 te mueres de ganas para ir a las discotekas grandes pero no puedes, y vas a las ligh ke solo ponen pachanga empieza la coleccion de cintas flayers y suvenirs de discotekas. a los 16 ya empiezas a ir.
Ahora kizas con internet el proceso se puede acelerar, a la hora de pillar sesiones "antes cintas".
jody:
pues io ievo 4 añicos cn la makina xD tngo 16 pues empeze cn 12 :laugh:
Mar_Bdn:
Hasta un niño de 3 años sabe lo que le gusta y lo que no, si tu con 6,7,8 años escuchas makina y te gusta ya es suficiente y a parte muchos "creo" que empezaron a escuchar makina ya x sus hermanos mayores, primos...
Mar_Bdn:
Una aclaracion solo que se me olvidaba estamos hablando de gustos no de que ya se tenga conciencia.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: RauKo3 en 15/08/07, 16:09:05 pm ---Hasta los 12 yo creo ke no te empieza a gusta a los 14 te mueres de ganas para ir a las discotekas grandes pero no puedes, y vas a las ligh ke solo ponen pachanga empieza la coleccion de cintas flayers y suvenirs de discotekas. a los 16 ya empiezas a ir.
Ahora kizas con internet el proceso se puede acelerar, a la hora de pillar sesiones "antes cintas".

--- Fin de la cita ---

Si, los 11/12 creo que es la edad de comenzar a definir los gustos musicales de verdad, antes vale, se escuchan cintas y eso, pero no pasa de hacerte gracia y tal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa