| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (39/63) > >> |
| Mar_Bdn:
Pues en el 94 con 9 añitos y gracias al programa de paco palma xD |
| bossma:
--- Cita de: Mar_Bdn en 06/08/07, 00:00:00 am ---Pues en el 94 con 9 añitos y gracias al programa de paco palma xD --- Fin de la cita --- ehhh mitico el programa de todo un poco con el paco palma.... y siempre anunciando la discoteca de la isla fantasia q recuerdos |
| Du3nDi:
Yo unos 9 años o por ahi.. tmb escuchaba el paco palma.. y luego o antes el q mes trenca xDD no tengo mu buena nocción del tiempo xDD |
| Mar_Bdn:
--- Cita de: Du3nDi en 06/08/07, 22:45:30 pm ---Yo unos 9 años o por ahi.. tmb escuchaba el paco palma.. y luego o antes el q mes trenca xDD no tengo mu buena loccion del tiempo xDD --- Fin de la cita --- Despues xq creo recordar que el Eq+t empezo en el 96 auque yo lo empece a escuchar en el 97. Como akel que dice yo hacia la ruta del bakalao x las radios jajajja Mis inicios creo que fueron estos: primero escuchaba el Zona Activa con Toni Otero (el mas fiestero del mundo entero y parte del extranjero jajaj) despues Paco palma con de todo un poco, despues La hora de Gran Velvet con bruno Xocolovik (nose como se escribe xD) y x ultimo Alta tension con dj Lero |
| kerky:
pues ara un0s 6 añ0s k eskux0 makina ma 0 men0 dsde l0s 12 mas 0 men0s... y kasi un0 pinchand0 8) xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |