MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuántos años lleváis escuchando mákina?
<< < (27/63) > >>
neira:

--- Cita de: XQUE_206 en 05/07/07, 23:11:06 pm ---Pues yo empecé con 9 añitos, así que ya van 15. Empecé escuchando unas cintas de mis primos del antiguo TEATRE de mollet, y el climber fish (el pub que había al lao). Desde ahí me enganxé y hasta hoy, que por desgracia y tal como está el panorama ahora, no es que me esté desenganchando pero casi XD.

--- Fin de la cita ---

jejjee en teatre eee hay os conoci a todos cabrones de parets...jejeje

buenas tardes metios en el experiense, por mi parte las primeras borracheras...

saludos, a ti y a los tuyos.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: pikator en 05/07/07, 20:45:32 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/07/07, 19:56:39 pm ---pos como muchos tendria no se 10 o 11 años  y ahora tengo casi 24. Con las cintas de mi hermano chimo bayo, paco pil, toni aguilar y como no con tos los recopilatas del momento k si makina total, puzzletron,cintas del actv,ocho,incluso tenia una cinta de pont aeri vol1, eso    claro todo material de mis hermanos. si hara a lo mejor unos 14 añitos

--- Fin de la cita ---

ahhi ahi una de mi epoca jejej

--- Fin de la cita ---

Ya ves, je,je,je la pena k me da xo no haber nacio unos añitos antes pa pillar lo bueno, xo mira dentro de lo cabe nos todavia hemos podido disfrutar lo nuestro y unos quantos años ;)
Juanito:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/07/07, 19:17:48 pm ---8-9 años....

No dire nada del titulo porque eres joven aun...

--- Fin de la cita ---

pues te equivocas, se lo tienes que decir, que es ahora cuando puede cambiar, y no cuando tenga 25.

ESO (L)

aún no entiendo si el titulo quiere decir "cuantos años llevais escuchando mákina" / " a que edad empezasteis a escuchar mákina" / "

K-parros:

--- Cita de: Nitu en 06/07/07, 09:34:37 am ---

aún no entiendo si el titulo quiere decir "cuantos años llevais escuchando mákina" / " a que edad empezasteis a escuchar mákina" / "

--- Fin de la cita ---

las 2 cosas a la vez ::)

el chaval va a mi curso en el mismo insti q yo xd
BuffyFisher:

--- Cita de: neira en 06/07/07, 01:51:01 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 05/07/07, 23:11:06 pm ---Pues yo empecé con 9 añitos, así que ya van 15. Empecé escuchando unas cintas de mis primos del antiguo TEATRE de mollet, y el climber fish (el pub que había al lao). Desde ahí me enganxé y hasta hoy, que por desgracia y tal como está el panorama ahora, no es que me esté desenganchando pero casi XD.

--- Fin de la cita ---

jejjee en teatre eee hay os conoci a todos cabrones de parets...jejeje

buenas tardes metios en el experiense, por mi parte las primeras borracheras...

saludos, a ti y a los tuyos.

--- Fin de la cita ---
Experiense? eso era sobre el 1999 -2000? Es que me acuerdo que en It's Your Time de Toni Peret por esa época siempre hablando del Experiense ese xd Era progresivo no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa