| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (24/63) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 05/07/07, 00:08:12 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 05/07/07, 00:06:19 am ---chungo q haya empezado a escuxar "makina" en cds, ya que en esa epoca aun no habian ^-^ Vinilo & cinta cassette (L) xD --- Fin de la cita --- En el 95 los cds ya llevaban años xD. --- Fin de la cita --- ya pero yo empeze escuxando vinilos con el tocadiscos de mi vieja sobre 93 + o - asta que salio el saturday night (L) en cinta cassete y ya fui dejando los vinilos de mi hermana xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj K-parros en 04/07/07, 23:30:38 pm ---casi todos empezasteis a escuchar makina con los cd que ecuchaban vuestros hermanos/as xd --- Fin de la cita --- La verdad es que si jejej, yo la descubri de la mano de mi hermana, aunque me empezo a gustar de verdad un par de años mas tarde quiza, cuando ella ya pasaba de esta musica... |
| astroboy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/07/07, 19:15:42 pm ---Así por encima, como mínimo unos 12 años, en etapas más o menos regulares xD --- Fin de la cita --- wowwwwww yo creo que ni he llegado a 1 |
| DjZero:
Hola!! Yo empece a escuchar esta delicia musical pues cuando tenia unos 8 o 9 años, alomejor menos. El caso era que me compre el dragon ball z mix vol.2 pensando que eran canciones de la serie (xP) y cuando lo escuche descubri que era un recopilatorio dance en el que abundaba la maquina y el happy hardcore, al principio no me molo mucho pero luego si :) :). Recuerdo de ese recopilatorio el Metramorphosis de Xavi Metralla (L)(L)(L) Saludos!! |
| K-parros:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/07/07, 00:09:26 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 05/07/07, 00:07:39 am ---pues yo eskucho makina desde bien chikitin... ke mi primo em ponia sesiones wapas xDDD Yo 100% makienro de por vida... I la verdad es k yo si k ago propaganda... ahora mis kolegas eskuchan mucha ams makina k antes... --- Fin de la cita --- Pero una cosa es ke hagas tu la propaganda y otra cosa es que hicieran komo antes. X la tv, x la radio, flyers y posters por las kalles --- Fin de la cita --- toda la razon, pero esto de no anunciarlo sera de hace como 2 años como poco ya que me acuerdo por antena 3, curioso, solo antena 3 xd anunciaban el cd dl pont "the winter compilation" y de mas en otros años y x la radio la ultima vez que escuche un anuncio era el san juan de chasis del año 2006 en la flaix fm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |