| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuántos años lleváis escuchando mákina? |
| << < (22/63) > >> |
| Doctor Muerte:
Hasta ke no te pegas una buena fiesta no empiezas a disfrutarla de verdad, escuchar cintas y eso si pero el dia ke pisas una sala :O ya te kedas enganchao 5 o 6 años a eso. |
| K-parros:
casi todos empezasteis a escuchar makina con los cd que ecuchaban vuestros hermanos/as xd pos yo lo descubri solito... |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: Dj K-parros en 04/07/07, 23:30:38 pm ---casi todos empezasteis a escuchar makina con los cd que ecuchaban vuestros hermanos/as xd --- Fin de la cita --- pues si!! :D por lo menos yo si i unos kuantos mas supongo k tb xd |
| Topota:
Otro que se inició con los recopilatas míticos. Mi preferido era Lo+Duro 5. Bueno en realidad lo primero que escuché fue una sesión del Dixcontrol que se iniciaba con el Scream. Todo ello por gentileza y cortesía de compañeros de clase. De eso hace 12 años. Por lo que leo mucha gente le empezó a coger el gustillo a esto de la mákina con los recopilatorios más conocidos y luego van denostándolos y diciendo que eso es feria. Será feria o lo que quieras, pero yo siento mucho respeto y admiración por las canciones y recopilatas que me descubrieron la mákina. De lo contrario sería una postura bastante incongruente y propia de alguien sin personalidad. |
| r.i.u.b.e.n:
Hombre es que no es lo mismo un demolition mix 2 o un lo + duro 3,donde había cosas muy interesantes tanto a nivel nacional como europeo que mirar un rave master 3 o 4 xD. Depende a que tipo de recopilatorios se refieran se les puede detonar de feriantiles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |