MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que evoluciono la màkina?
<< < (3/11) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 03/07/07, 11:46:38 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 03/07/07, 11:39:38 am ---Como dicen por ahi...muy facil, todo evoluciona, sin excepcion.

Aparte están los putos engominaos  ;D

Esto acabará en lu da sempra...xD

--- Fin de la cita ---

Putos engominaos FAN (L) xDDDDDDDDDD

Claro ke acabará en lo de siempre, si siempre son las mismas reflexiones xD

--- Fin de la cita ---

ponte Engominados FAN de firma xd
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/07/07, 10:16:04 am ---Evolucionó porque todos los estilos lo hacen, otra cosa es que esa evolucion sea correcta y guste a todo mundo. Además, influyen más factores en el hecho de qué dejara de mover masas.

--- Fin de la cita ---

d acuerdo contigo

--- Cita de: SoLDe en 03/07/07, 11:29:30 am ---La evolucion no existe, todo fue creado por la gracia de Nuestro Señor.

--- Fin de la cita ---

xDDDD  [chikypark]
Kuzpi:
Pues evolucionó como cualquier otro estilo para no quedarse estancada en la misma línea de producción.
r.i.u.b.e.n:
Evolucionó a la par de los demás estilos que se cocían por europa.
De hecho la máquina desde sus comienzos siempre ha estado influenciada y compaginada por los demás estilos.
El italodance,hardcore,trance,hardtrance...
Conviviendo con estos estilos y avanzando éstos era lógico y normal que la máquina avanzase.
El principal problema que siempre he visto yo es que se le empezaron a dar nombres a estilos que bien podrían haber sido subestilos de la máquina en su momento.

Así muchos de nosotros y me incluyo por ejemplo un pink del 98 o 99 o un quality records ya no lo considerabamos máquina,sin embargo el vibrations y demás es lo que llamamos mákina.A la vez el progressive podría haber sido la excelente evolución de la máquina,pero también nos lo vendieron como otro estilo etc etc.
Al final nos quedamos como soporte de un estilo con los 4 temas cuadriculados de 4 6 y bajón de 8,que tanto Requena como Ruboy producían en cantidades industriales.

Esto es bajo mi punto de vista lo que llevó a la decandencia a este estilo que si bien cada año era evidente que evolucionaba fue justo o al menos así lo pienso en este momento cuando "involucionó"

Por otro lado el hecho de que las salas estuviesen cadavez menos llenas o se fuesen cerrando salas y más salas no creo que el principal motivo fuera precisamente el de menos calidad productiva sino más bien se debió a otros factores tales como drogas,accidentes de tráfico,asesinatos....en los cuales los medios de comunicación atacaron una y otra vez a la famoas ruta.De hecho creo recordar que hasta se le hechó la culpa de las muertes de Alcáser a la ruta.
knovas:
Deacuerdo con riuben, aunque parece ke haya ke achacarselo todo ahora a requena y ruboy, y eso tmp eh xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa