oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que nos depara el futuro a los jovenes makineros?¿  (Leído 9310 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 05/07/07, 07:08:05 am »

La ilusión de un makinero no debería ser ir a la discoteca X (al fin y al cabo son cuatro paredes con un equipo de sonido dentro) sino cosas más del día a día... esa joya de tema que aún no conocías... esa persona que descubres que es makinera y nunca lo habrías pensado... esa lectura de posts en makination con los que aprendes siempre algo... esa visita a la tienda de vinilos a ver que cuece de nuevo... y porque no, ese ir a joder con el coxe y la makina a toda potencia a las puertas de una disco housera aaaah ke placer...
Si eres capaz de ilusionarte con eso, qué más dará si cierran discotecas. La mákina no está en las discotecas, está en todos y cada uno de nosotros (y en nuestro disco duro, claro  ;D).

     Estaría completamente de acuerdos si no fuera por eso... Qué manía con esta estúpida y supuesta "rivalidad". NO lo entiendo. ??? A unos les pueden gustar estilos muy variopintos. :-\ Y recordemos que una escena se defiende apoyándola y seleccionando en esa misma, no intentando joder a las demás...; aparte de ineficaz, es ridículo y ruín. :-X
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #76 en: 05/07/07, 16:39:33 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,68384.0.html

otra alternativa gente!!!! ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #77 en: 05/07/07, 20:05:35 pm »

La cosa me parece k esta chunga,chunga,...
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #78 en: 05/07/07, 21:44:49 pm »

La ilusión de un makinero no debería ser ir a la discoteca X (al fin y al cabo son cuatro paredes con un equipo de sonido dentro) sino cosas más del día a día... esa joya de tema que aún no conocías... esa persona que descubres que es makinera y nunca lo habrías pensado... esa lectura de posts en makination con los que aprendes siempre algo... esa visita a la tienda de vinilos a ver que cuece de nuevo... y porque no, ese ir a joder con el coxe y la makina a toda potencia a las puertas de una disco housera aaaah ke placer...
Si eres capaz de ilusionarte con eso, qué más dará si cierran discotecas. La mákina no está en las discotecas, está en todos y cada uno de nosotros (y en nuestro disco duro, claro  ;D).

     Estaría completamente de acuerdos si no fuera por eso... Qué manía con esta estúpida y supuesta "rivalidad". NO lo entiendo. ??? A unos les pueden gustar estilos muy variopintos. :-\ Y recordemos que una escena se defiende apoyándola y seleccionando en esa misma, no intentando joder a las demás...; aparte de ineficaz, es ridículo y ruín. :-X

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Replay...
Admito que tienes toda la razón del mundo,
pero también admito que yo soy de los "ridiculos y ruines" y orgulloso me siento.

Por ejemplo:

Me dá mucha, "pero mucha" rábia estar con mi coche (un ibiza de mierda de 14 años) parao en un semaforo...
y ver a un "Panchito" perdón... sudamericano (o a otros extrangeros)
que se paran a mi lado,  les miro y flipo... van llenos de anillos y cadenas de oro,
con su cochazo makeao y con la musica reguetón a toda ostia... y de copiloto a una española que está tremenda.

Son tantos pensamientos malos los que me pasan por la cabeza en ese momento,
que para no cometer un delito, me digno únicamente a suvir el volumen de mi musica.

Cuando paso por una discoteca pachanguera tipo Malalts de festa, Bora Bora, Pacha...
o cuando paso por cualkiera de las carpas que se montan por estas fechas hago exactamente lo mismo.

Me hago notar con mi musica ¿porque? porque me dá la gana.

Soy yo quien sufre ya que me trago "obligado" toda la fulaña de musica que suena actualmente,
digo obligado por que joder... suena en la radio, en el 90% de las discotecas, pubs, bares, hasta en la televisión...
joder hasta cuando voy paseando por la calle pasan coches con el puto regueton o similares mierdas.

Creo que si yo trago eso...
o si yo trago que los maricones y lesvianas de españa tienen derecho a hacer cabalgatas en plena calle por toda españa
durante una semana y cara a la ley es una fiesta permitida...

Nadie tiene porque mirarme mal o criticarme si paso con el coche escuchando mi musica a toda castaña,
y menos en mi puto país/ciudad/barrio.

Mira... es lo ke hay.
No soy racista ni nada de eso ya lo sabéis,
pero joder... que se lo permitan a los de fuera y a mi que he nacido aqui, me jodan por todos lados "manda cojones"

Sabéis que respeto absolutamente todos los tipos de musica que existen y está claro que
por encima de todo respeto los gustos musicales de cada persona...
Pero ostia... siempre soy yo el que se caya la boca mientras critican mi musica, mientras me restriegan su musica...

Almenos creo que tengo el derecho de suvir el volumen de mi musica cuando estoy en mi coche y cuando circulo por mi pais.
Es como si un vecino entra en mi piso y me prohive que ponga los pies en mi sofá.


Pido disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero con este tipo de cosas se me pone la sangre caliente
y me sale la vena Zona Franca XD

Que mal ejemplo de persona para los jovenes que´estan apunto de empezar a salir de fiesta...
no me hagáis caso  ;)  soy un cascarrábias.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #79 en: 05/07/07, 21:47:11 pm »

una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S

ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #80 en: 05/07/07, 21:49:41 pm »

una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S

ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd
pero si en atlantida no se olle la musica xDDDDDDDDd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #81 en: 05/07/07, 21:53:53 pm »

Snail, te entiendo perfectamente y aunque no lo he puesto para parecer "lo más políticamente correcto posible"... lo decía más que nada por el "a joder" que se había utilizado. Por la 'intención de'. :) Está claro que si 'se joden', es su problema... ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #82 en: 05/07/07, 22:22:23 pm »

por eso no vayas sk tienes los oidos reventaos dl sonido kontrol xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/07/07, 12:03:36 pm »

una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S

ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd

k el lokotron lo dejen trankilo k para un sitio k meten MUSICON k no se lo carguen

jovenes makineros: atlantida + chikita + speis + masia + cafe ole + madame, esta es vuestra ruta este verano.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #84 en: 07/07/07, 12:20:10 pm »

una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S
ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd
k el lokotron lo dejen trankilo k para un sitio k meten MUSICON k no se lo carguen

Como sigan la línea que oí en su día... que imagino que sí...: grande, sí. :o 'PRYDA recordings'... :-[


una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S

ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd
jovenes makineros: atlantida + chikita + speis + masia + cafe ole + madame, esta es vuestra ruta este verano.

Qué duro tú siempre... :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #85 en: 07/07/07, 12:59:49 pm »

RIP
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #86 en: 07/07/07, 14:15:38 pm »

una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S

ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd

k el lokotron lo dejen trankilo k para un sitio k meten MUSICON k no se lo carguen

jovenes makineros: atlantida + chikita + speis + masia + cafe ole + madame, esta es vuestra ruta este verano.

No t dejes la paloma para terminar la ruta destroy!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #87 en: 08/07/07, 01:38:30 am »

una secta clandestina con muros de piedra, murcielagos de las tinieblas y lanzallamas de gominola :S

ps: al  chikita y al lokotron todos ee a l'atlantida no vengais xd

k el lokotron lo dejen trankilo k para un sitio k meten MUSICON k no se lo carguen

jovenes makineros: atlantida + chikita + speis + masia + cafe ole + madame, esta es vuestra ruta este verano.

Rayben la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, me voy a explicar.

Ahora por ahora, no me apetece ver a jerna en los laos, jo me gusta pegarme la fiesta en un sitio trankilo donde todo sea buen royo por mucho musicon que pongan en el lokotron pero la jerna muxa mas que en l'atlantida yo las veces que e ido este año 2007 pues bueno, es jerna pero la conozco todos son de terrassa asi que me da igual pero eso si no dejan de ser jerna pero solo me faltava ver ya a los xquesianos rapaos esos ke tiran basos a la peña ke trabaja al xque. k se piren al lokotron kon la ketamina xd

Yo que se pero pfff prefiero buen ambiente que la musica casi casi. Porque al fin y al cabo, la musica mas o menos es la misma y aparte que personalmente me conviene una musica trankilita yo stoy muy trankilito y follones y jerna jo ja ma pasao a la historia eso.

cala morisca 4life xd no vayais ahi porfavor tmpoco xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #88 en: 08/07/07, 01:49:25 am »

La ilusión de un makinero no debería ser ir a la discoteca X (al fin y al cabo son cuatro paredes con un equipo de sonido dentro) sino cosas más del día a día... esa joya de tema que aún no conocías... esa persona que descubres que es makinera y nunca lo habrías pensado... esa lectura de posts en makination con los que aprendes siempre algo... esa visita a la tienda de vinilos a ver que cuece de nuevo... y porque no, ese ir a joder con el coxe y la makina a toda potencia a las puertas de una disco housera aaaah ke placer...
Si eres capaz de ilusionarte con eso, qué más dará si cierran discotecas. La mákina no está en las discotecas, está en todos y cada uno de nosotros (y en nuestro disco duro, claro  ;D).

     Estaría completamente de acuerdos si no fuera por eso... Qué manía con esta estúpida y supuesta "rivalidad". NO lo entiendo. ??? A unos les pueden gustar estilos muy variopintos. :-\ Y recordemos que una escena se defiende apoyándola y seleccionando en esa misma, no intentando joder a las demás...; aparte de ineficaz, es ridículo y ruín. :-X

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Replay...
Admito que tienes toda la razón del mundo,
pero también admito que yo soy de los "ridiculos y ruines" y orgulloso me siento.

Por ejemplo:

Me dá mucha, "pero mucha" rábia estar con mi coche (un ibiza de mierda de 14 años) parao en un semaforo...
y ver a un "Panchito" perdón... sudamericano (o a otros extrangeros)
que se paran a mi lado,  les miro y flipo... van llenos de anillos y cadenas de oro,
con su cochazo makeao y con la musica reguetón a toda ostia... y de copiloto a una española que está tremenda.

Son tantos pensamientos malos los que me pasan por la cabeza en ese momento,
que para no cometer un delito, me digno únicamente a suvir el volumen de mi musica.

Cuando paso por una discoteca pachanguera tipo Malalts de festa, Bora Bora, Pacha...
o cuando paso por cualkiera de las carpas que se montan por estas fechas hago exactamente lo mismo.

Me hago notar con mi musica ¿porque? porque me dá la gana.

Soy yo quien sufre ya que me trago "obligado" toda la fulaña de musica que suena actualmente,
digo obligado por que joder... suena en la radio, en el 90% de las discotecas, pubs, bares, hasta en la televisión...
joder hasta cuando voy paseando por la calle pasan coches con el puto regueton o similares mierdas.

Creo que si yo trago eso...
o si yo trago que los maricones y lesvianas de españa tienen derecho a hacer cabalgatas en plena calle por toda españa
durante una semana y cara a la ley es una fiesta permitida...

Nadie tiene porque mirarme mal o criticarme si paso con el coche escuchando mi musica a toda castaña,
y menos en mi puto país/ciudad/barrio.

Mira... es lo ke hay.
No soy racista ni nada de eso ya lo sabéis,
pero joder... que se lo permitan a los de fuera y a mi que he nacido aqui, me jodan por todos lados "manda cojones"

Sabéis que respeto absolutamente todos los tipos de musica que existen y está claro que
por encima de todo respeto los gustos musicales de cada persona...
Pero ostia... siempre soy yo el que se caya la boca mientras critican mi musica, mientras me restriegan su musica...

Almenos creo que tengo el derecho de suvir el volumen de mi musica cuando estoy en mi coche y cuando circulo por mi pais.
Es como si un vecino entra en mi piso y me prohive que ponga los pies en mi sofá.


Pido disculpas si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero con este tipo de cosas se me pone la sangre caliente
y me sale la vena Zona Franca XD

Que mal ejemplo de persona para los jovenes que´estan apunto de empezar a salir de fiesta...
no me hagáis caso  ;)  soy un cascarrábias.


oi tan toda la razon

si ellos joden, nosotros jodemos xddd

na na es coña xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #89 en: 08/07/07, 01:53:43 am »

k-parros, todo depende de nuestra generacion... si hay pavos nuetsra edad k se lo kurran pued ellegar a mas i todo...
por lo menos yo no parto de pinchar, xk hay ke tirar esto adelante nen... ahora ya x mis kojones xDDD aunke tenga ke psarme la vida pinchando (ke no taria mal)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |