CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #45 en: 02/07/07, 11:45:37 am » |
|
que guapo chezz XDD cross, no n'hi han fotus teves¿?
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #46 en: 02/07/07, 11:48:43 am » |
|
que guapo chezz XDD
cross, no n'hi han fotus teves¿? 
jajaja en tota la camara no hi ha ni una, cal? xd
|
|
|
Dj_Chez
Registro: 06-06-06
Email
|
 |
« Responder #47 en: 02/07/07, 12:09:06 pm » |
|
vaya telaa..........jajajaja , puto siles k tava dormiendooo en la fotoxD y el pater tambien con su pajareo...jejej sa gente,soys lo mejor!!!!!TAS TRES ULTIMAS SEMANAS M LLEVARE LA CAMARA DIGITAL , VAIS A KEDAR TODOS RETRATADOS, JJAJA NO SE ESCAPARAA NADIE!!!!!!ta la semana k vieneeee
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #48 en: 02/07/07, 12:23:18 pm » |
|
vaya jeto nen xdddddddddddd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 02/07/07, 13:04:20 pm » |
|
weno , la noxe rara jeje casi 1 año sin subir , la musica no me motivava ,muxo flipao suelto por alli , y cubatas de garrafon puro puro que no tenian ni sabor , pastis motivado , el dj promo me gusto , metio bastante traya , se lo curro , por lo demas la musica.....se notava que no estava el calvo , saludos para mi princesita , david makinero , cross y dani l encantado , paskis & taty , ana & naxo , dan orgen & rosa ( felicidades tiuu ) cricket & natalia , jonyk , crisis (felicitats ) choche , vecino ( vaya pedo llevavas ) , buenri el puto amo ( wenas risas jeje )pons , canelita , carlos , sisu , makuy , invi, luis dm y a tdos los que conozco que tavan por alli , se supone que 14 i 21 vuelvo , ya se vera
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 02/07/07, 13:36:15 pm » |
|
Bueno lo primero muchas gracias a toda la peña que estuvo apoyandome durante toda mi sesion la pista a petar.decir que el sr pastis se lo curro que te cagas, como se notava que era su ultimo dia solo e el xque. Bueno mandar un saludo a toda la peña que me conoce i a la que no tambien i muchas gracias x esa 1h i 6minutos de festival que me pegue pinxando xquesianos para siempre sois los mejores
|
|
|
^Esther^
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 02/07/07, 13:52:33 pm » |
|
a por los 3 xques k kedan!! y veo k han havio tonterias kon el parkin... grrr! jajajaj!
saludooos!
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/07/07, 16:00:10 pm » |
|
kross hi havia una millor d la elena i meva ¬¬ mejor no valoro, aparte k no tengo ganas
|
|
|
ZorK
Email
|
 |
« Responder #53 en: 02/07/07, 16:24:52 pm » |
|
Menudo festival!!! puto pastis como humilla!!  Que yo recuerde (tengo lagunillas xDD) no vi ninguna bulla (parece que al final aprenderemos a comportarnos...) Por cierto, un compi pregunto al jefe de seguridad y le comento que el futuro d la sala es seguir cn otros estilos...  .
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #54 en: 02/07/07, 16:28:53 pm » |
|
buahh,fue un xque de imprevisto pero que grande! entro y oigo bumping! y yo buahh,no puede serrr, s el rato que mas bailé de toda la noche! después ya se puso el pastis y la verdad esque como no escucho makina actual ya, no conocia casi temas, aunque cuando puso el ligayaa!dios, casi lloro, como me gusta esa cancion:__( y encima para un dia que voy y no estaba el buenri:( pero bueno, aver si puedo volver otro finde
Un saludo a la poca gente que conocia xd
Que dius araaaa  . Poky in the xque? Espero que metan algo pues el finde que viene. Me alegro que lo pasaras bien. Saludos.
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 02/07/07, 17:32:10 pm » |
|
No hay fotos de ayer?? Yo vi bastantes camaras de fotos!!
Shiny aver si sale la de los vasos jajajaja Sin risas!
Vamooooooooos a colgarlaaaaaaaaas!!
j0a xd em sembla k ens em kedat sense foto de la torre de vasos k superava la façana del xque.. molts fotografs.... po se le keden x ells VOLEM DRETS D'AUTOR xddddd e koña . si algu la te k la penji xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 02/07/07, 17:53:47 pm » |
|
;)Muy buen xque como ya se intuia! buen rollo en general y mucho entusiasmo por parte de la peña..aunque creo que el garrafon que sirven ayuda bastante!!!! je je je saludar al traya cabronazo!!! jaja Para mi la mejor parte de la noche fué cuando el pastis dijo "Aquesta nit de 5 a 6 puncharé el que m´agrada a mi,ho sento x a qui no li agradi el hardtrance!!" diossssss ya pasé toda la noche esperando ese momento...en verdad sabia que pastis estando solo pondria sus temitas...garcias pastis!! como te curraste el ultimo temita para la peña!1 tu si que vales!!se pastis sin camiseta jajaja
PD. saludar a toda la gente que vi...que no fué poca!!
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #57 en: 02/07/07, 18:00:57 pm » |
|
Ya ves si puso sus temitas el Pastis. Hacía tiempo que no escuchaba el excelsis en el Xque. Y el Flapuas la verdad que estuvo bien. Para mi gusto muchísimo mejor que muchos de los promos que he visto en los últimos tiempos y otros no tan promos.
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #58 en: 02/07/07, 20:08:27 pm » |
|
Particularmente a mi la musica no fue de mi agrado,(xo bueno es lo k hay ahora).X lo demas muy bien,celebrando el cumple de mi nene,con to los coleguillas,...Algun k otro/a flipao dentro,exando mil y una fotos pal recuerdo  X lo demas genial. Saludar a to los k vinieron k la verdad el parkineo fue lo mejor, nenet&nacho,Cuca&carol,Marta&nuri&David,Jacobo&ari(Aunke nos vimos pokito)Jordi&Laia(encantada de conoceros).....
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #59 en: 02/07/07, 20:23:20 pm » |
|
Y ahora unas fotikos