oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kien me ayuda soy nuevo  (Leído 1108 veces)
Xque-dj
Desconectado

Registro: 30-06-07
Email
« en: 30/06/07, 18:12:34 pm »

Haver me akabo de meter, i registrarme, ahora yo keria saver mas sobre la musica makina i sobre los djs, programas, ect


Un saludo . Lucas ( xque-dj )
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1 en: 30/06/07, 20:10:55 pm »

entra en las secciones, ves leiendo post actuales y no tan actuales. Ves haciendo !
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #2 en: 30/06/07, 20:17:39 pm »

Wikipedia.com ;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 01/07/07, 21:56:23 pm »

Wikipedia.com ;D
y google tb
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #4 en: 02/07/07, 23:39:09 pm »

Y si te bajas mp3, no te creas todo lo k ponen jajajaa porque la mayoria de gente menciona makina a todo lo k tiene bombo   :-X :-X :-X
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #5 en: 02/07/07, 23:51:25 pm »

Haver me akabo de meter
pásame el numero de tu camello ke me he kedao sin xd (lo siento, a huevo lo has dejao  :D )
pd.: trankilo, si te "inician" con cuidado no te tiene porke doler  :D
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #6 en: 03/07/07, 09:57:46 am »

Bueno pues a petición, voy a intentar hablar un poco generalmente de los Dj's de mákina.
Los Dj's de mákina se diferéncian con creces de todos los demás disc jockeys de otras ramas electrónicas.
Bien, que es lo que mas resalta en los dj's de mákina?

Pues bueno, están perfectamente entrenados para poder cuadrar vinilos en tiempos excesivamente bajos, pinchar mákina implica competir contra el tiempo. La velocidad que proporciona la música mákina obliga al DJ a ser rápido igualando velocidades (cuadrando que se dice), y la fluideza de la música te permite poder poner muchos discos en poco tiempo. Todo de pende de ti, y del ritmo que te impongas. Eso si, dicho ritmo cada vez, con entreno y dedicación, va a ir siendo mas frenético, hasta digamos poder poner hasta 12 temas, tal vez en 15 minutos. He aquí una de, para mi, las grandes diferéncias que caracteriza al DJ de mákina del resto de dj's.

Ni mucho menos este post refleja todo lo que son los dj's de mákina, pero al menos te he puesto lo que para mi, es una de las características mas importantes. NO LA QUE MAS !!!

Espero que de algo te haya servido, y si te estás iniciando en esta músika, adelante, tienes un hermoso mundo que abordar. Suerte en tu escalada compi !!


Un abrazo a todos los makinations!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |