oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 26234 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #90 en: 02/07/07, 03:47:02 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)

hombre, no soy una fanática, pero no le hago ascos  :-[ xd

a ti te encantan x lo q veo :$ (notese ironia xd)  :-*

Yo esk lo veo un sinsentido a mas no poder...y sonidos "feriantes" tanto k se kejan algunos.. y luego son pitos x venukah powah xD

Y ami k 4 xavales vayan d piteros y llenen en fiestas puntuales segun k discoteka (no cuento Masia) pues nse lo veo una tonteria.. xk tb paso eso con la "evolucion" es decir el royito hardstyle y tl.. y mira como esta el tema ahora...la gente k hace dos años decia hardstyle o muerte ahora muxos ya pasan  ::)

Por eso k no hagas caso d las modas pasajeras estas k se crean... Yo soy makinero (aunk d wallkman segun algunos usuarios) ya k ya no voy al Xque a apollar el movimiento makinero y eso es ser hoy en dia un "makinero" de wallkman xk solo vivo d recuerdos del pasado kon mis sesiones antiguas  :'(

P.D: jeje puto xquesiano komo las suelta... :o

Todo son modas pasajeras, nada perdura eternamente, eso va con la mente humana, busca cosas nuevas, nuevos sonidos y aborrece lo de siempre y ahora son los pitos y en un futuro será otro estilo o subestilo y asi ha sido siempre, guste o no, claro k cada uno dirá k la musica de su epoca es la mejor, pero eso va desde los tiempos de mis abuelos xDDDD

Hombre si algo t gusta no t tiene xk aburrir.. yo oigo temas de hace 10 años.. y los sigo escuchando y no me aburren xD Si algo t acaba aburriendo es xk sencillamente no t gustaba tanto komo kreias (yo pienso esto)

Y komo siempre digo.. la evolucion si es para bien bienvenida sea.. xo en este caso fue para mal... asi k yo me kedo con mi makina de wallkman y apa  :-[
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/07/07, 04:26:52 am »

xory eres un makinero de walkman xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #92 en: 02/07/07, 04:50:49 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)

hombre, no soy una fanática, pero no le hago ascos  :-[ xd

a ti te encantan x lo q veo :$ (notese ironia xd)  :-*

Yo esk lo veo un sinsentido a mas no poder...y sonidos "feriantes" tanto k se kejan algunos.. y luego son pitos x venukah powah xD

Y ami k 4 xavales vayan d piteros y llenen en fiestas puntuales segun k discoteka (no cuento Masia) pues nse lo veo una tonteria.. xk tb paso eso con la "evolucion" es decir el royito hardstyle y tl.. y mira como esta el tema ahora...la gente k hace dos años decia hardstyle o muerte ahora muxos ya pasan  ::)

Por eso k no hagas caso d las modas pasajeras estas k se crean... Yo soy makinero (aunk d wallkman segun algunos usuarios) ya k ya no voy al Xque a apollar el movimiento makinero y eso es ser hoy en dia un "makinero" de wallkman xk solo vivo d recuerdos del pasado kon mis sesiones antiguas  :'(

P.D: jeje puto xquesiano komo las suelta... :o

Todo son modas pasajeras, nada perdura eternamente, eso va con la mente humana, busca cosas nuevas, nuevos sonidos y aborrece lo de siempre y ahora son los pitos y en un futuro será otro estilo o subestilo y asi ha sido siempre, guste o no, claro k cada uno dirá k la musica de su epoca es la mejor, pero eso va desde los tiempos de mis abuelos xDDDD

Hombre si algo t gusta no t tiene xk aburrir.. yo oigo temas de hace 10 años.. y los sigo escuchando y no me aburren xD Si algo t acaba aburriendo es xk sencillamente no t gustaba tanto komo kreias (yo pienso esto)

Y komo siempre digo.. la evolucion si es para bien bienvenida sea.. xo en este caso fue para mal... asi k yo me kedo con mi makina de wallkman y apa  :-[

A mi hay mil temas k m encantaban, no solo de makina, pero de tanto escucharlos lo e acabado por aborrecer o por no sentir lo k sentia en su momento al escucharlos, es como todo, la gente necesita cosas nuevas, ati no t gusta la evolucion k ha habido, pero a mucha gente si, es una opinion sobre algo subjetivo en lo cual nadie tiene la verdad absoluta, como se dice, en la variedad está el gusto ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #93 en: 02/07/07, 05:16:21 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...

la pela es la pela xd  si los pitos llenan, pondran pitos, en caso contrario pondrian lo q llenara

Pues si ahora las salas las van a llenar los piteros y demas k mal esta el asunto  :-X K dejen en paz el nombre de "chasis" xk solo hacen k ensuciarlo.. ya lo ensuciarion kon el "chasis Vs decibelia" y ahora siguen.... >:(

no t indignes home !!! ^^ tengo leido q sabados noche pinchará Ricardo, haber si  se confirma!! Para gustos colores, e insisto, si ahora lo q está d moda es los pitos, y los pitos llenan, da = como s llame la sala, q si quieren llenar van a pinchar pitos y traeran dj's d pitos. Pero bueno, no entrarems en polémicas q es un post d valoraciones

No me indigno tranki  :-[

Lo k me hace gracia esto d k ahora estan d moda los pitos... xo bueno kda cual k vaya dnd kiera  ;D

Ati te gustan x lo k intullo n?  ::)

hombre, no soy una fanática, pero no le hago ascos  :-[ xd

a ti te encantan x lo q veo :$ (notese ironia xd)  :-*

Yo esk lo veo un sinsentido a mas no poder...y sonidos "feriantes" tanto k se kejan algunos.. y luego son pitos x venukah powah xD

Y ami k 4 xavales vayan d piteros y llenen en fiestas puntuales segun k discoteka (no cuento Masia) pues nse lo veo una tonteria.. xk tb paso eso con la "evolucion" es decir el royito hardstyle y tl.. y mira como esta el tema ahora...la gente k hace dos años decia hardstyle o muerte ahora muxos ya pasan  ::)

Por eso k no hagas caso d las modas pasajeras estas k se crean... Yo soy makinero (aunk d wallkman segun algunos usuarios) ya k ya no voy al Xque a apollar el movimiento makinero y eso es ser hoy en dia un "makinero" de wallkman xk solo vivo d recuerdos del pasado kon mis sesiones antiguas  :'(

P.D: jeje puto xquesiano komo las suelta... :o

Todo son modas pasajeras, nada perdura eternamente, eso va con la mente humana, busca cosas nuevas, nuevos sonidos y aborrece lo de siempre y ahora son los pitos y en un futuro será otro estilo o subestilo y asi ha sido siempre, guste o no, claro k cada uno dirá k la musica de su epoca es la mejor, pero eso va desde los tiempos de mis abuelos xDDDD

Hombre si algo t gusta no t tiene xk aburrir.. yo oigo temas de hace 10 años.. y los sigo escuchando y no me aburren xD Si algo t acaba aburriendo es xk sencillamente no t gustaba tanto komo kreias (yo pienso esto)

Y komo siempre digo.. la evolucion si es para bien bienvenida sea.. xo en este caso fue para mal... asi k yo me kedo con mi makina de wallkman y apa  :-[

A mi hay mil temas k m encantaban, no solo de makina, pero de tanto escucharlos lo e acabado por aborrecer o por no sentir lo k sentia en su momento al escucharlos, es como todo, la gente necesita cosas nuevas, ati no t gusta la evolucion k ha habido, pero a mucha gente si, es una opinion sobre algo subjetivo en lo cual nadie tiene la verdad absoluta, como se dice, en la variedad está el gusto ;)

Ya si eso lo entiendo... xo x ejemplo ami lo k sacaron en el 03 04 y algo d inicios del 05 aun me agradaba.. el problema esk despues fue un "sinsentido" total y absoluto dnd todo era = y sigue siendolo... bases repetitivas com samplers k solo saben k decir a aa a a a a a a a aa  y encima kon las melodias de "videoujuego" k se kejaban d las del 01 02 xo esk estas yo kreo k son incluso peor... almenos en esas epokas aun habia alguna grata sorpresa...royo cyanide y demas...ahora nada d na..

P.D: espero k se pongan las pilas y se dejen d pitos y d tanta evolucion.. y vuelvan a producir cosas mas "makineras" , haciendo alusion a esto dire de k va a salir un vinilo del croos-b k espero k sea un punto d inflexion para k las cosas se reconduzcan y vuelvan apostar x temas mas d ese royito... ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #94 en: 02/07/07, 11:44:17 am »

Wena noxe al Chasis aunk hemos tenido ke irnos a las 5 pero bueno

Llegamos a las 00h y hemos tenido que esperar 1h antes que abren pero weno!
La sala muy wapa en serio y x una vez que funciona la climatisacion en una disco xDD
El ambiente muy bueno, el sonido tmb !
Los dj's se lo curraron muxo , lastima ke marxo cuando llego el Abel

En fin saludar a los ke vi , Dj Ruly, Lorenika, Dj Vero, Pucho & Novia, Nau, Kullere, Bpm, Sonic & ROus, Baruk & Tere, Gallero, Roxane & Clark, Pablo , Trallero , Bpm.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #95 en: 02/07/07, 12:07:31 pm »

weno y no hay fotos ni videos? :-\
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #96 en: 02/07/07, 12:11:24 pm »

weno y no hay fotos ni videos? :-\

yo he exo pero pocas, ya las iré colgando

por cierto habia un xaval ke hacia fotos con una camara profesional, seguro ke sera uno de bit por poner en el recopilatorio o uno de alguna revista ! ke alguien diga de donde era y dnd se puede ver esas fotos
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #97 en: 02/07/07, 12:31:25 pm »

weno y no hay fotos ni videos? :-\

yo he exo pero pocas, ya las iré colgando

por cierto habia un xaval ke hacia fotos con una camara profesional, seguro ke sera uno de bit por poner en el recopilatorio o uno de alguna revista ! ke alguien diga de donde era y dnd se puede ver esas fotos
kizas eran los de activa-t... nidea...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #98 en: 02/07/07, 12:33:58 pm »

Este sábado quien estará en cabina?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #99 en: 02/07/07, 13:50:22 pm »

los rave master siempre han sido makina y hardcore ahora meter pitos .... :S nose pero escuchar ese sonido en casa de trankis  :-X
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #100 en: 02/07/07, 14:13:06 pm »

Yo pasé x la puerta pr nah... Vaya sitio dnd lo han puesto pq cn el Manaus ahí al lado no pega para nada, encima en la calle de abajo hay una cosa de moros.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #101 en: 02/07/07, 18:17:27 pm »

los rave master siempre han sido makina y hardcore ahora meter pitos .... :S nose pero escuchar ese sonido en casa de trankis  :-X
en el del año pasado ya invitaron al de masia , dr evil , yo no fui , algun dia nos pasaremos aver que tal esta , pero con tanta norma se me quitan las ganas de ir , creo que tendria que dejar entrar mas (permitir mas , ropa etc ) sino perderan dinero en los tiempos que estamos
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #102 en: 02/07/07, 18:23:53 pm »

haber si aclaran un poco mas lo de los sabados noche x ke puede valer la pena,entre ke abren la nueva sala del pastis i buenri.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #103 en: 02/07/07, 19:18:06 pm »

tantas ganas q habia de Chasis y se me tiene k petar la puta moto, aver si para la semana k viene nos podemos acercar!! :)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #104 en: 02/07/07, 19:18:24 pm »

con tanta norma se me quitan las ganas de ir , creo que tendria que dejar entrar mas (permitir mas , ropa etc ) sino perderan dinero en los tiempos que estamos
discrepo contigo: es la gente la ke se ha de adaptar a los locales y no los locales a la gente
pd: hace años entonces las hubieras pasao canutas para entrar en chasis xd (hablo de 1994-95)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |