oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 26044 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #45 en: 30/06/07, 19:34:29 pm »

diossss *MaRina* eres la xika q estaba fuera dspues d cerrar chasis dl pajareo no :$ ?

jajaj p0si la misma  :laugh: , la ke te ac0mpaño a pixarrrr xDDDDDD

 :embarassed: :embarassed: xDDDDDDDDDDDDDD dios, merci y encantada :$ xd  :-*
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #46 en: 30/06/07, 20:26:26 pm »

diossss *MaRina* eres la xika q estaba fuera dspues d cerrar chasis dl pajareo no :$ ?

jajaj p0si la misma  :laugh: , la ke te ac0mpaño a pixarrrr xDDDDDD

xDDDDDDDD, asi iria xDD :-[ :P :-* :-* :-* :-* :-*
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #47 en: 30/06/07, 20:43:10 pm »

ehhhhhhhh no te me reveles  :-* :-* xd NO CHAT xd [pipol] [pipol]
Por cierto, calia q el suelo resvalara tanto??
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #48 en: 30/06/07, 21:09:10 pm »

IMPRESIONANTE CHASIS!!!! si las cosas siguen como ayer los otros findes mas o menos, creo k tendremos un chasis de calidad como el de antaño... La sala un 9(muy bueno lo estrictos k son los seguratas, los lavabos, etc... pero falta decoracion...), Equipo de musica (para mi muy importante) PERFECTO pa musika MAKINA(tambien my bien la iluminacion), y el ambiente pos ayer estubo my bien, pero veo con muy buenos ojos esto de +18 y tal... la gente ia un poko mayor podra ir alli trankilamente a tomarse su cubata y a disfrutar de la musika de siempre sin encontrar niñatos, aunk ayer si k havia niñatos pero weno... (SI FUERA POR MI +18 SABADOS Y VIERNES).

En fin, k veo un gran proyecto y por fin una sala de acuerdo con el gran nombre k es CHASIS, felicidades y espero k vuelvan las grandes noches CHASIIIIIIIIIIIIIIIIISS!!! (L)

(no voy a valorar mi noche personal porke me fue bien y creo k es un dia pa valorar la sala y no lo k nos ha pasado a cada uno xD) :D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #49 en: 30/06/07, 22:22:38 pm »

Nos costó encontrar la sala pero buena noche y buena música a pesar del mal de estomago que me cojió que tube que acabar la noche en el coche.Pero por lo demás de puta madre.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #50 en: 30/06/07, 23:45:34 pm »

Solo 300 personas de capacidad y un rave master¿?¿? O sea igual o mas xico que el desk¿?¿?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #51 en: 30/06/07, 23:56:10 pm »

Solo 300 personas de capacidad y un rave master¿?¿? O sea igual o mas xico que el desk¿?¿?

El desk sino recuerdo mal no yega ni alas 300 xsonas del aforo permitido.. otra cosa esk en dias especiales hicieran la vista gorda  ;D

P.D: k pintaba ricardo F kon todos los demas?? no veo al ricardito metiendo el apology 2000 kon pitos (komo hace otro)  :-X
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 01/07/07, 00:07:38 am »

hombre el desk creo ke tiene 285, pero como dices depende de ke dias como ke lo superan xDDD

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 01/07/07, 00:16:22 am »

me imagino que ricardo abra tirao de la maleta, ultraquemada, en vez de coger la buena  ^-^
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #54 en: 01/07/07, 00:30:05 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!


Email
« Responder #55 en: 01/07/07, 01:21:56 am »

Stubo guapa la noxee.... pero havia momentos con la pedrá q me estavan mareando, q tava pinxando nose si el BPM y a la q me giro esta el joan creus y despues nose si el bPM y yo flipando...xDD no hay q beber tanto... muxa gente de manresa, no me esperava q tanta, y bastante gente conocida....muy buen royo, alguno incordiando pero lo tipico.... abrá q repetir algun dia de chasis...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #56 en: 01/07/07, 02:50:37 am »

pitos en chasis... lo que hay que ver ya...
Si pero hace ya mas d dos años k meten pitidikos ee....

Mezcla k hacia bailar ala pista chasis.. me dijeron k antes era el Apology 2000 kon pitos (mejor mezcla del bpm,segun el mismo decia) de locos vamos  :-X

P.D: del royo pitidikos x venukah x laif & muerte al jaus  :-[
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/07/07, 03:11:26 am »

ok gracias por las respuestas a las minis preguntas :)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #58 en: 01/07/07, 07:08:47 am »

Nos costó encontrar la sala pero buena noche y buena música a pesar del mal de estomago que me cojió que tube que acabar la noche en el coche.Pero por lo demás de puta madre.
eso te pasa por no yamar y preguntar... era muy facil, nacional 2 asta la meroil (agip) y 3/4 de rotonda i recto para arriba.......

eso si, muy wapo!! ole...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #59 en: 01/07/07, 11:58:38 am »

Como ya dije ayer fue una noxe inmensa donde todos los dj´s se lo curraron muxo, hasta el abel k kaña, y mira k tampoco m gustan mucho los pitos.
X cierto no me creo nada eso d k la discoteca tenga un aforo 300 personas, si nada mas entrar y verla se lo dije a mi parienta:
- FLIPÉ...AN ABSOLUTO CREO K SOLO QUEPAN AHI 300 PERSONAS...SI ES MUXO MAS GRANDE D LO K DECIA LA GENTE...Y SI ES VERDAD K EL AFORO ES SOLO D 300 PERSONAS NO LO PARECE PARA NADA!!!
no sabria decir cuantas caben exactamente...pero claro k muchas mas d 300!!! x cierto la discoteca muy pero k muy wapa para mi,m esperaba ver un antro como el Chasis de Argentona...pero este es un pokito mas grande, creo.
X cierto y esto lo escribo con mayusculas tambien: M SORPRENDE ULTIMAMENTE, POSITIVAMENTE LA CORRECCIÓN D LA GENTE YA K NO VI NINGUNA PELEA, AL IGUAL K EN FESTIVALES ANTERIORES COMO EN LA MIRONA O EN LAS 12 HORAS  PRIVÉ...PARECE K LA GENTE SE ESTA CONCIENCIANDO K UNO SALE D FIESTA PA DISFRUTAR Y NO PA BUSKAR LIOS!!! HAY K SEGUIR ASI,DE ESTA MANERA, SIN BULLAS SALTANDO Y PEGANDOTE EL FESTIVAL INCLUSO CON GENTE K NO CONOCES! K BONITO!

La nota NEGATIVA D LA NOXE: EMPEZO A ENTRAR LA GENTE PASADAS LAS 1,LLEVANDO MAS DE 45 MINUTOS EN LA COLA, y eso k llegamos d los primeros!!!!

X cierto alguien sabe si la discoteca esa d al lado donde se escuxaba PAXANGUEO hasta en la misma calle, y donde no paraban d salir PIJOS/AS era el MANAUS ese?

para mi el momento mkas importante d la noxe y donde mas alte fue en la session de Ricardo F.. como habeis dixo antes no puso tantos temas a los k llamais "rekemaos", ya k x ejemplo no puso ni WINTERMUTE NI LA DANZA FELZ, aunke hubiera estao bien escuxar sobretodo el primero en un Rave Master. Eso si tiro de muxo rollo 2000-2001 (en la ultima etapa Chasis Mataró), como el "Song of the Sun" o el Apology 2000.
Joan creus metio pa akabar creo el nuevo tema d Chasis "Sound Of love" (weno eso d nuevo....creo k eltema ya salio a finales d 2005...pero hace poco lo han editado en vinilo,no?), y El The Boss "Vice" anteriormente. Sisu, no recuero muxo los temas k pinxó, aunke creo k sono el Listen to your Heart. Y Dany BPM Y Don Abel K Kaña, pues todo pitos y no se decir ningún tema!

m SORPRENDIO GRATAMENTE la nueva sala y mas d un sabado (y a lo mejor algun viernes) nos dejaremos caer x ahi! x cierto alguien tiene idea d cuando puede salir el Recopilata...2 o 3 semanas?????
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |