oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones......... Rave Master live at chasis "Mataro"....  (Leído 26027 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 30/06/07, 13:52:12 pm »

xDDDDDDDDDDDd
no veas jordy k borrachera,al final ya bebias zumo de piña xk no podias xD

q zumo d piña? era cerveza loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah xDDDDD esk toy resfriao xD

x cierto tu pidesperdon a la lorenikah x pisarle xo t perdiste aciendo cola un petao k se desmayo y se le kaio encima del pie.pobre lorena xD
Jordy
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/06/07, 13:55:28 pm »

joder como debe tener el pie xD pobre... en fin paro de hacer chat nen! xD a valorar...

por ciertooooooo la sala me gustó mucho!! asi alargada y tal y la cabina también :D tocará volver más :)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #17 en: 30/06/07, 14:13:30 pm »

Veo normal algunas normas de las discotecas ni aros ni pantalones militares ni pollas pero yo me kede en la puerta por llevar la camiseta del XQUE de la nueva temporada k es militar... a mas  dijeron k abrian a las 12.... o a estos les falla el reloj o lo abrieron a la 1 una puta hora haciendo cola y apretando la peña para luego ponerte las mil pegas  :-X.
Me dio tanta rabia no poder entrar con la camiseta del XQUE k ni me la cambie ni ostias me pire directamente ...
Ya se ira otro dia con mas calma..
lo mismo me paso a mi..me la kite me puse otra,volvi a entrar i me la volvi a poner,ajajajajjajaja ke les den!!!!


pd:estubo el buenri x ahi??es ke lo he leido x comentarios anteriores,eso si la sala esta de puta madre!!!!
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #18 en: 30/06/07, 14:17:23 pm »

ps al final no fui por falta de gente por k namas eramos 2 personas i el viaje entre 2 personas ns salia 1 poko karillo i weno lo dejamos para otro dia pero ya caeran noches de viernes i sabados en chasis. weno aver si alguien se kurra algunas fotos de la sala k me kedao kn ls ganas de verlas
ALEX_CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 03-04-06
dont stop dancing in the fuking dance floor!!


Email
« Responder #19 en: 30/06/07, 14:27:55 pm »

 :o muy uenoo el lokal estaba delujoo pensaba q seria muxo mas pekeñoo, la musika destakar la sesion dl  sisu pa mi gusto ;D el sonido no era nitido dl todo o almenos kuando se ponia el kreus eseee XD demasiao new style  :-\ pero uenoo pa ser la apertura lo veo normal, aver si tira la kosaa i ay chasis pa tiempoo ;D
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #20 en: 30/06/07, 14:46:50 pm »

joder como debe tener el pie xD pobre... en fin paro de hacer chat nen! xD a valorar...

por ciertooooooo la sala me gustó mucho!! asi alargada y tal y la cabina también :D tocará volver más :)
cheeeeeeeeeee jajajajaja  :D que festival nos metimos capuyin!!!!!! la gente viene pero si no hay pitos se va!!! y a quien no le gusten los pitos ya sabe mierda jajajaja  :D buaaaa ese daniiii ahi k al final no m pudiste dedicar na  :'( pero bueno!!!! sesionaca deeeeee BPM la baile enterita,como pa no!!!!  ;D y abel k kaña impresionante sesion k se marco!!!!! estuvo poco rato pero bua, fue de lo mejorcito de la noche para mi!!!!!!!  ::) :P bueno saludar a ese jordyyyy loco_che jajajajajaja ya te puesto nombre xd o jordy_che?ajajajajaj a ese ruly k eres un morao d la vida,que tu no m conoces ami... ajajajajaja k colgao  :D a la lorenikah wapi  :-* kien mas averrrr al sergio de blanes loco despues d un año nos encontramos  :D a tu amigo jordy cn el k fuimos al pont k no macuerdo nunca como se llama por cierto dame su msn k m lo pidio  :D al Agssss encantadaaaa  ;) yyy nose a kien mas el morao no permite acordarse d masss a si!!! a la Chupa y al Kevin esos francesinesssss  :P y Daniiiii aver si me traes al David Max un finde cheee jajajajajaj te lo currariaaaaas cacho!!!!!!  besossss y saludos pa la gente k vi k no macuerdoooooooooooooo  :-* ese chasis como parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/06/07, 14:58:59 pm »

joder como debe tener el pie xD pobre... en fin paro de hacer chat nen! xD a valorar...

por ciertooooooo la sala me gustó mucho!! asi alargada y tal y la cabina también :D tocará volver más :)
cheeeeeeeeeee jajajajaja  :D que festival nos metimos capuyin!!!!!! la gente viene pero si no hay pitos se va!!! y a quien no le gusten los pitos ya sabe mierda jajajaja  :D buaaaa ese daniiii ahi k al final no m pudiste dedicar na  :'( pero bueno!!!! sesionaca deeeeee BPM la baile enterita,como pa no!!!!  ;D y abel k kaña impresionante sesion k se marco!!!!! estuvo poco rato pero bua, fue de lo mejorcito de la noche para mi!!!!!!!  ::) :P bueno saludar a ese jordyyyy loco_che jajajajajaja ya te puesto nombre xd o jordy_che?ajajajajaj a ese ruly k eres un morao d la vida,que tu no m conoces ami... ajajajajaja k colgao  :D a la lorenikah wapi  :-* kien mas averrrr al sergio de blanes loco despues d un año nos encontramos  :D a tu amigo jordy cn el k fuimos al pont k no macuerdo nunca como se llama por cierto dame su msn k m lo pidio  :D al Agssss encantadaaaa  ;) yyy nose a kien mas el morao no permite acordarse d masss a si!!! a la Chupa y al Kevin esos francesinesssss  :P y Daniiiii aver si me traes al David Max un finde cheee jajajajajaj te lo currariaaaaas cacho!!!!!!  besossss y saludos pa la gente k vi k no macuerdoooooooooooooo  :-* ese chasis como parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y eso que no ibas a ir al principio xDDD

vaya festival nos pegamos che! con esos bailes xDD bfff la cañaa ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 30/06/07, 15:06:10 pm »

***Genial Genial Genial y Genial!***

Llegamos y habia muchisima cola y muchisima gente conocida!*
La sala muy xula!*
No me esperaba que fuera asi, me esperaba una cosa mucho peor, y me sorprendio!*
Eso si, mucho calor...
Los cubatas en su punto e incluso demasiado cargados!!*
Muy buena compañia!!*
Mmmm...no vi ninguna pelea ni nada de eso, por lo tanto perfecto!
Los lavabos, que es una cosa que almenos yo le doy bastante importancia, estaban limpios, habia 6 creo. En ningun momento se quedaron los 6 sin papel.
Sonido e iluminacion way!*
Los dj's.....pues de luxe!*
Aunque no escuche a Abel.
Fotos...creo que no salgo en ninguna, pero se hicieron mil millones xddd
Los houseros flipaban cuando pasaban por delante! xdd
Al principio habia bastante policia, despues, y supongo pk la gente se comportó, se fueron.
Nos fuimos a las 5, creo...

Saludar a todos los pontaerianos que estaban por alli, que no eran pocos!*
A la gente que hacia mucho que no veia, vaya, a todos los conocidos!*
He llegado una hora tarde al curro... xdd

En fin, una muy buena noche, y por supuestisisisismo que se repetira!!
**Y encima a 5 minutos de casa con la moto ^^ !**
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #23 en: 30/06/07, 15:14:49 pm »

sabeis si abren hoy¿?
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/06/07, 15:17:49 pm »

no, lo que he dicho en otro post xD abren a partir de la semana que viene los sábados ;)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #25 en: 30/06/07, 15:19:49 pm »

ls k fuisteis no visteis flyers o la programacion de julio?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #26 en: 30/06/07, 15:21:02 pm »

ls k fuisteis no visteis flyers o la programacion de julio?

Yo no vi nada...  :-\
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #27 en: 30/06/07, 15:25:47 pm »

tremendo hacia time k no entrava a una diskoteka nueva y decia ya desde el principio ma enkandilao xD mucha gente k hacia mil k no veia.....musikon la sala wapa wapa nse muchas veces me dejare kaer por hay  ;D :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #28 en: 30/06/07, 15:34:44 pm »

chasux (L) mañana se valora con mas calma, que ahora a penas veo el teklao xddddd
en el lavabo decias,no me akuerdo como se mea xD vaya morao xD


estubo bien,como dicen x ai muchos pitos y sobretodo mucho morao xo buen rollo
ya turnareMMMMMMMMMMMMM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

No me acordaba de eso tío XDDD Joder me veía con mi aparato entre las manos y no sabía como seguir el procedimiento xDDDDDDD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #29 en: 30/06/07, 15:44:49 pm »

enormeee :D muy buen ambiente, y de gente genial, se podia estar a tus anchas sin agobios (o almenos el rato q estube yo, ya q llegé bastante tarde) se me izo korto por eso :_
y lo tipico, mucho morao, alzeimer y liada xd para no perder la costumbre, aunq sin ti no s lo msimo  :-*
Saludos a la gente q vi q estaba x alli ;*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |