oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Log-In (Cross-B & RLK) YA A LA VENTA!  (Leído 15733 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #30 en: 30/06/07, 19:34:19 pm »

Las del speedy :$
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/06/07, 19:35:37 pm »

Que gran disco!!!

Me ha gustado mucho y eso que escucho las ultimas producciones de todos los productores. Siusplau albert y Raul feu mes discos així!

Log-in: Com diuen per aqui, recorda una mica al moon's field, es un gran tall i amb força!

Linked: Un tall amb el seu rollet alegre que sempre pot caure en qualsevol sesió.

Base: Potser es el tall mes fluix pero esque en els darrers anys cap productor treu bases decents.

Seguiu així!!! ;)

cual es tu definición o ejemplo de base decente ? xD

Las del Speedy me parecen cojonudissimas por ejemplo, en estos momentos nadie las hace mejor que el.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #32 en: 30/06/07, 19:37:50 pm »

Las melodías directamente no me acaban de entrar. La base está potable aunque tampoco hace pupa.
Suerte con el disco.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 30/06/07, 21:14:50 pm »

Que gran disco!!!

Me ha gustado mucho y eso que escucho las ultimas producciones de todos los productores. Siusplau albert y Raul feu mes discos així!

Log-in: Com diuen per aqui, recorda una mica al moon's field, es un gran tall i amb força!

Linked: Un tall amb el seu rollet alegre que sempre pot caure en qualsevol sesió.

Base: Potser es el tall mes fluix pero esque en els darrers anys cap productor treu bases decents.

Seguiu així!!! ;)

cual es tu definición o ejemplo de base decente ? xD

Las del Speedy me parecen cojonudissimas por ejemplo, en estos momentos nadie las hace mejor que el.
eso tmb es verdad es k speedy es el rey de las bases makineras de verdad,pero esta de cross-b esta a un nivel altisimo tmb. (no olvidemos a las bases ruboy,tmb de las mejores)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 30/06/07, 21:50:39 pm »

Joder, la base es tremenda...y aun mas si tenemos en cuenta ke es el 2007 y como está el patio. Eso si, speedy es mucho speedy :-[
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #35 en: 01/07/07, 03:35:25 am »

vaya basote
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 01/07/07, 04:21:18 am »

Citar
trankilos ke la cara A ya os ira entrando mas, ahora os suena un poko rarilla porke estamos acostumbraos a otro rollete...

¿Rarilla? A mí me suena de perlas... Este corte me gusta mucho, y la base tb. La otra melodía la encuentro pasable, pero los 3 cortes son serios y están a un gran nivel :)

Y añadiría otra cosa, tb... ¿No son las bases lo que controla speedx? Pues que le den oportunidad de poner una base en un vinilo de Cross-B y Lokura. Y 2 melodías de otros autores. Así se harían buenos discos, también, no tiene porqué ser todo de los mismos autores.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #37 en: 01/07/07, 10:16:09 am »


Y añadiría otra cosa, tb... ¿No son las bases lo que controla speedx? Pues que le den oportunidad de poner una base en un vinilo de Cross-B y Lokura. Y 2 melodías de otros autores. Así se harían buenos discos, también, no tiene porqué ser todo de los mismos autores.
[/quote]
Dios te escuche
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #38 en: 01/07/07, 11:56:13 am »

El corte B2 es grandísimo. Gran tema, sin duda.

El A1 quizá necesitaría escucharle más tranquilamente pero en principio me parece mejor el B2.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #39 en: 01/07/07, 12:12:27 pm »

Sé que hasta ahora habia quejas de que nuestras melodias costaba pincharlas porque sonaban muy recargadas. En este disco las hemos "adelgazado un poco". Ya comentareis si os parece mejor o no.

Encantado!! Es muy como los de antes, para meterles una base wapa y sale de lo mas efectivo. Muy makinero, el estilo de siempre y el q mas me gusta   ;D

X lo demas pues el A1 tiene una melodia muy wapa de las q ya no se hacen y la base tb esta muy wapa y cañera tb, se puede poner hasta sola q a eso no les pasa a los discos de hardstyle, y si a los antiguos Vibrations, Silicon - Overdose... Lo unico q espero q no kede demasiao cargada la mezcla y q se pierdan detalles, como suele pasar en las bases de Cross-B

Ojala se hicieran todos asi :'(
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #40 en: 01/07/07, 12:37:36 pm »

buaaaaaaaaaaa no se por dónde empezar. es un discazo!!!!!!!!!!! este era el más makinero q tenía q salir eeeeeee raul??? jjj
las dos melodías me gustan muchísimo, no se con cuál quedarme. las tendré q escuchar más para q me haga a ellas más.
la base es impresionante, muy buena!!!!!!!
seguro q éste disco vende mucho
yo quiero cross-bsy raul lokuras cada semana!!!!!!!!!!!!!!!! jj
caerá fijo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 01/07/07, 12:48:10 pm »

Un gran axi que caera.

Las melodias estan bien pero sin duda lo mejor del maxi es la base.Muy guapa y muy trallera.

Suerte con el maxi  ;)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #42 en: 01/07/07, 15:39:54 pm »


Y añadiría otra cosa, tb... ¿No son las bases lo que controla speedx? Pues que le den oportunidad de poner una base en un vinilo de Cross-B y Lokura. Y 2 melodías de otros autores. Así se harían buenos discos, también, no tiene porqué ser todo de los mismos autores.
Dios te escuche
[/quote]

O   J    A     L   A   xD        Los cortes de bases cambiarian por completo a mejor.Imaginaos metal reloadeds...mmmmmm xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 01/07/07, 22:35:38 pm »

Weno weno weno k tenemos aki jojojojo

como an dixo algunos por aki yo tb volvere a pisar la tienda de discos

weno el A1 es algo k personalmente me gusta muxissimo  y k yo creo y espero k lo pongan muxas veces en las discotecas el linked tb es un temon de cuidao k tb ara muuuuxooo daño y la base pues yo creo k esta poco cargada xro ya era hora de escuxar algo poco cargao como las de antess!!

solo decir una cosa es de agredecer poder escuxar esto en el momento k esta la musica makina

Felicidades!!!

AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #44 en: 01/07/07, 22:51:35 pm »

A mi la verdad que las melodias no me desagradan pero les pasa a las dos una kosa que es la que hace que cada vez me gusten menos este tipo de temas y es el sinte, se me hace demasiado apitufado y a mi ese tipo de sonido empieza a amargarme muxo, unos sonidos mas serios en las melodias hubieran encajado mucho mejor.

El b2...no me gusta, no digo que no este bien hecho el tema, pero es la tipica base del cross-b con sonidos guapos, pero inmezclable, cuando vas a intentar mezclarla solo oyes un cacao de sonidos...eso si, si esa rayada fuera la parte de rayada de una melodia me molaria mas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |