oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Log-In (Cross-B & RLK) YA A LA VENTA!  (Leído 15731 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #135 en: 07/10/07, 10:23:14 am »

ah, ok o sea k vosotros nunka poneis nada fuera de sitio no?
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #136 en: 11/10/07, 20:22:27 pm »

me compre el vynilo na mas verlo i escuxar la cara A, i despues tambien escuxe la B1 i pense k realmente fue una buena compra, gran trabajo chicos ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #137 en: 11/10/07, 20:25:23 pm »

Acabo de escuchar las previas,y me hace muy feliz que en el 2007 y ya en plena decadencia de lo que todos conociamos como makina catalana,se pueda escuchar esta maravilla de MA-KI-NA....y mi pregunta es,xq cojones no hay mas productores como CROSS-B y RAUL-LOKURA????
Cuando he escuchado las previas me sentia tan feliz escuchandolas como cuando compraba  y escuchaba los recopilatorios de chasis,pont aeri,scorpia etc entre los años 1996-2001...por desgracia ahora lo raro es escuchar esta makina de calidad,con sonidos frescos,agradables(para mi sonidos frescos y agradables son los sonidos de la mayoria de la makina de entre 1994-2001) y al mismo tiempo cañeros...
Si se sacara un recop en el que todos los temas fueran estilo al "LONG-IN" me correria de gusto!!!nadie podria criticar un recopilario asi,a nadie le costaria sacar de la saca sus 20 euros...y por fin la makina empezaria a levantar cabeza,xq estoy harto de los recopilatorios de bit music que nos toman por tontos si creen q nos vamos a seguir gastando dinero con lo que sacan!
Solo una apreciación más,supongo q todos los makineros de pro tendran el rave master vol.2 del pont aeri q tanto impactó en su época,aparte de q las melodias makina eran muy buenas,todos los djs pinchaban con bases divertidas q no sonaban a taladradoras y la melodia siempre estaba más alta q la base,las bases se escuchaban lo justo y necesario......xq desde hace años los recopilatorios de sesiones se oyen mas altas las bases que la melodias???aparte de ser como taladradoras la mayoria de las bases,no comprendo como las bases pueden estar al mismo volumen o incluso mas altas q las melodias,en mi opnion esto jode totalmente las sesiones,y es una de las múltiples razones por las que cada vez se compran menos recops makina!
ale,ya me he desahogado je

pues si señor i razon k tienes
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #138 en: 11/10/07, 23:31:19 pm »

La cosa tiene una respuesta facil, cuando los temas son malos para que parezcan lo que no son la base la ponen altisima, que se escuche mucho el bass hardstyle y asi dan sensacion de caña, yo lo odio, soy de los que cuando pinchan con bases la base siempre esta mas baja que la melodia , quiero complementar las melodias, no machacarlas.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #139 en: 12/10/07, 00:51:11 am »

josebaas, tota la raó :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #140 en: 12/10/07, 18:18:15 pm »

La cosa tiene una respuesta facil, cuando los temas son malos para que parezcan lo que no son la base la ponen altisima, que se escuche mucho el bass hardstyle y asi dan sensacion de caña, yo lo odio, soy de los que cuando pinchan con bases la base siempre esta mas baja que la melodia , quiero complementar las melodias, no machacarlas.

por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. Odio que pongan una melodia guapisima y por culpa de la base no se escuche na xD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #141 en: 12/11/07, 13:57:30 pm »

le doi mil gracias a esta gente x sacar este pedazo de maxi,,eske el b1 es uno dE los mejores temas makina k eskuxao en añossss....dios mio k melodia..la he pinxao 200 veces y todavia me sigue poniendo los pelos de punta....MUXAS GRACIAS X SACAR ESTE PEDAZO DE MAXIIIII...ME HABIS EXO FELIZ MUXAS HORAS JEJEJE
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #142 en: 12/11/07, 19:46:51 pm »

La cosa tiene una respuesta facil, cuando los temas son malos para que parezcan lo que no son la base la ponen altisima, que se escuche mucho el bass hardstyle y asi dan sensacion de caña, yo lo odio, soy de los que cuando pinchan con bases la base siempre esta mas baja que la melodia , quiero complementar las melodias, no machacarlas.

por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo. Odio que pongan una melodia guapisima y por culpa de la base no se escuche na xD
Idem, por una vez estoy de acuerdo

Y sobre el maxi en cuestion (L)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #143 en: 12/11/07, 22:16:36 pm »

Acabo de escuchar las previas,y me hace muy feliz que en el 2007 y ya en plena decadencia de lo que todos conociamos como makina catalana,se pueda escuchar esta maravilla de MA-KI-NA....y mi pregunta es,xq cojones no hay mas productores como CROSS-B y RAUL-LOKURA????
Cuando he escuchado las previas me sentia tan feliz escuchandolas como cuando compraba  y escuchaba los recopilatorios de chasis,pont aeri,scorpia etc entre los años 1996-2001...por desgracia ahora lo raro es escuchar esta makina de calidad,con sonidos frescos,agradables(para mi sonidos frescos y agradables son los sonidos de la mayoria de la makina de entre 1994-2001) y al mismo tiempo cañeros...
Si se sacara un recop en el que todos los temas fueran estilo al "LONG-IN" me correria de gusto!!!nadie podria criticar un recopilario asi,a nadie le costaria sacar de la saca sus 20 euros...y por fin la makina empezaria a levantar cabeza,xq estoy harto de los recopilatorios de bit music que nos toman por tontos si creen q nos vamos a seguir gastando dinero con lo que sacan!
Solo una apreciación más,supongo q todos los makineros de pro tendran el rave master vol.2 del pont aeri q tanto impactó en su época,aparte de q las melodias makina eran muy buenas,todos los djs pinchaban con bases divertidas q no sonaban a taladradoras y la melodia siempre estaba más alta q la base,las bases se escuchaban lo justo y necesario......xq desde hace años los recopilatorios de sesiones se oyen mas altas las bases que la melodias???aparte de ser como taladradoras la mayoria de las bases,no comprendo como las bases pueden estar al mismo volumen o incluso mas altas q las melodias,en mi opnion esto jode totalmente las sesiones,y es una de las múltiples razones por las que cada vez se compran menos recops makina!
ale,ya me he desahogado je

pues si señor i razon k tienes
totalmente deacuerdo,seguro ke no somos clones o algo?? jeje
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #144 en: 24/11/07, 17:26:26 pm »

si salen wenos maxis de verdad todos opinamos possitivamente!! x cierto wen disko!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #145 en: 01/12/07, 13:11:10 pm »

Alguien ssabe algo de cross-b y raúl lkr, que no sacan ninguna novedad desde este disco?

Vinga Albert volem una resposta!!!
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #146 en: 01/12/07, 13:35:49 pm »

en el recopilata del activa viene un temilla suyo,,k supongo k saldra proximamente
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #147 en: 02/12/07, 16:36:21 pm »

Alguien ssabe algo de cross-b y raúl lkr, que no sacan ninguna novedad desde este disco?

Vinga Albert volem una resposta!!!


jeje hay algun material ke otro por salir aun, pronto novedades!

por cierto, hay algunos comentarios ke me tan poniendo la piel de gallina, estoy muy agradecido, saludossss! :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #148 en: 03/12/07, 00:46:52 am »

no se si te ha llegado el privado pq me falla mucho asi ke por si acaso lo copio aki:


Ei raul, una pregunta, tienes pensado sacar en vinilo o hacer una nueva version del innova?

Es que es un tema q me gusta mucho tuyo (como tantisimos otros xD) y que ha quedado ya un poco obsoleto...


Salu2 y a seguir campeones!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #149 en: 03/12/07, 01:14:13 am »

me alegra que mucha gente opine como yo...por desgracia los sellos y los djs que pinchan para esos sellos no deben de pensar igual que yo,xq año tras año nos ataladran la cabeza con bases que no hay por donde cogerlas y que joden por completo la sesion....algunas melodias makina e incluso hard trance que sacan en los recop no estan mal para los tiempos que corren,xo si luego lo joden con esas bases que xa colmo estan a un volumen = o mas alto...
Como veo que RAUL LOKURA esta muy al tanto de estos comentarios,os imaginais un recopilatorio de CROSS-B Y RAUL LOKURA?solo incluyendo todos sus temas la sesion seria la ostia,makineta de la buena y si esa makina la pinchan con bases divertidas,que suenen bien y al mismo tiempo sean cañeras y que esten al volumen apropiado(un ejemplo evidente es el rave master vol.2,como dije en el msj anterior)...pues seria la leche!pero seamos realistas,aunque los de BIT  u otra discografica les dieran esta oportunidad,supongo que no podrian reunir en las sesiones la música que los makineros querriamos para un recopilatorio... :'(,solo la musica que a los del sello les interesase,xo que a la mayoria de los makineros no.... :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |