oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neutron vs Ruinas - Innovation - RBY 020  (Leído 4788 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #45 en: 07/08/07, 21:52:53 pm »

¿Un link que funcione para escuchar previas?

http://www.sector-djs.com/sector/product_info.php?products_id=940 , aqui tienes  ;D

Gracias.

El primer trozo de melodía del Innovation me ha entrado de puta madre. Me ha parecido buena, buena. Ahora bien, el resto de previa me ha decepcionado. Para comenzar, la forma como se va haciendo la melodía en el parón me recuerda mucho a la de otro tema de Ruboy del cual ahora mismo no recuerdo el nombre, además de que esta melodía principal no me ha gustado demasiado, aunque tampoco me parece mala.

Los ácidos están bien, pero esta base, por el bombo y los sonidos que se aprecian después, tiene toda la pinta de ser evolutiva. Ni mucho menos la desprecio sólo por esto, pero me parece un hándicap sólo poderla mezclar con el tipo de temas que ya sabemos, ya que no suelo consumir de aquel tipo de música, y mucho menos para mezclarlo "al subidón" como hacen todos.

Este último corte me da un aire a hardtrance nacional de finales de los 90. Lástima que el contrabombo, pésimo para mi gusto, le acerque más a los sonidos actuales.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |