oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fragile lovely melodies reeditado  (Leído 3735 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/07/07, 18:04:36 pm »

un grande wasi como SIEMPRE. Son originales que andaban por ahi aun.
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 19/07/07, 18:50:29 pm »

yo tengo una copia de la tienda del wasy,si alguien la kiere k me mande mensaje privado.no pido muxo tampoco,es nuevo el disco  ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 19/07/07, 23:56:19 pm »

Las reediciones están genial, así pinchas el nuevo disco y el original te lo guardas, como oro en paño. Apoyo las reediciones!
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #18 en: 20/07/07, 08:55:16 am »

Alguien me explica como los distingue,

Yo me lo compre en la sound por 6 (dos semanas despues vale 8.5). A la semana siguiente me pasé por la Distorsion y estaba por 30 y lo mire y remire y no hay manera de distinguirlo si es o no es el reeditado. Que este usado o no va a ser que no sirve porque si son stock de la discográfica están como nuevos.
Las galletas eran las dos negras, las fundas, el depósito legal, etc...
De este sello como de la SUN, los Aldus Alza, etc soy reticente a pagar pasta por ellos porque creo que todabía deben tener algo de negocio con las repress o con los stocks o con yo que sé.

En todo caso las reediciones calcadas al original son de mi agrado porque que significa "original" de muchos discos hay varias repress en el mismo año que salió cual es la buena la primera o la segunda.... como lo distingues etc...

Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #19 en: 20/07/07, 10:47:17 am »

Alguien me explica como los distingue,

Yo me lo compre en la sound por 6 (dos semanas despues vale 8.5). A la semana siguiente me pasé por la Distorsion y estaba por 30 y lo mire y remire y no hay manera de distinguirlo si es o no es el reeditado. Que este usado o no va a ser que no sirve porque si son stock de la discográfica están como nuevos.
Las galletas eran las dos negras, las fundas, el depósito legal, etc...
De este sello como de la SUN, los Aldus Alza, etc soy reticente a pagar pasta por ellos porque creo que todabía deben tener algo de negocio con las repress o con los stocks o con yo que sé.

En todo caso las reediciones calcadas al original son de mi agrado porque que significa "original" de muchos discos hay varias repress en el mismo año que salió cual es la buena la primera o la segunda.... como lo distingues etc...


¿En la fecha de la galleta de la reedición pone también que es del 96, osea DL.V-4020-1996?
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #20 en: 20/07/07, 15:04:59 pm »

Alguien me explica como los distingue,

Yo me lo compre en la sound por 6 (dos semanas despues vale 8.5). A la semana siguiente me pasé por la Distorsion y estaba por 30 y lo mire y remire y no hay manera de distinguirlo si es o no es el reeditado. Que este usado o no va a ser que no sirve porque si son stock de la discográfica están como nuevos.
Las galletas eran las dos negras, las fundas, el depósito legal, etc...
De este sello como de la SUN, los Aldus Alza, etc soy reticente a pagar pasta por ellos porque creo que todabía deben tener algo de negocio con las repress o con los stocks o con yo que sé.

En todo caso las reediciones calcadas al original son de mi agrado porque que significa "original" de muchos discos hay varias repress en el mismo año que salió cual es la buena la primera o la segunda.... como lo distingues etc...


¿En la fecha de la galleta de la reedición pone también que es del 96, osea DL.V-4020-1996?

Si k lo pone. Es el original sin duda. Deberian tener copias guardadas o algo. Es exactamente igual k el de discogs, y nada de galletas escaneadas
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #21 en: 20/07/07, 15:20:29 pm »

Se jodió el negocio de unos cuantos xd.
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #22 en: 23/07/07, 08:51:18 am »

La verdad que en la distorsion yo sólo he visto una copia y he dado por supuesto que era la original.
Que no se entienda mal porque en la distorision son 100% legales, yo me referia que no hay quien los distinga.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 23/07/07, 17:16:38 pm »

Xavi de sound records acaba de decirme q tenian stok de ese sello y de los moon, 600 copias de cada disco, asi q no es reedición ;)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #24 en: 23/07/07, 19:47:52 pm »

tal y como yo habia dicho.  ;D,
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/08/07, 23:21:44 pm »

Lo que ya ha salido es un ep con el critical mass,del mismo sello que sacaron el ep con el snoop y el arketipo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |