DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Banco de sonidos con Fruity

(1/5) > >>

RAW:
Pues mi duda es con el Edirol orchestral o el Hypersonic que son bancos de sonidos... a la hora de editar en el piano roll con el fruity, como escoges un sonido u otro, si hay 20 ? Solo se me carga el primero... :-X

OXx_:
en cubasx abriendo un edirol puedes tener varias pistas con sonidos distintos... en fl tb se puede, pero es complicado de explicar... lo mas facil es abrir otro edirol e ir siempre usando el primer sonido... supongo que te refieres a esto... porque a cambiar el preset llega todo el mundo...

VicT0rR:
Raw no te entiendo :S. Explicate mejor y alomejor puedo contestar xD

RAW:
Pues me refiero a lo que dice OXx_ , tengo el edirol con 16 sonidos, si quiero usar esos 16 sonidos... tengo que abrir 16 ediroles ??? Porque voy al piano roll y solo suena el primer preset. Debe haber por ahi la opcion de usar en piano roll el sonido1, el sonido2, el sonido3,... Mesplico ?  ::)

VicT0rR:
ahhhhhhhhh creo que se lo que kieres decir... Yo la única forma que he visto posible, ha sido con plugins para percusión etc, donde  cargabas un monton de wavs y luego en el piano roll dependiendo de la linea de nota sonaba 1 o sonaba otro. Igualmente... hacerlo de esa manera es una mierda, muy liosa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa