MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (12/44) > >>
BuffyFisher:
Pues yo creo que tiene razon y que casi todo lo posterior al 2000 es malo y pocos entre el 98 y 99. Como dice knovas no sé que es peor si la "makina" de ahora o la "makina" del 2000, 2001...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 14:55:36 pm ---La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

--- Fin de la cita ---

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.
Pinhead:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/06/07, 14:55:36 pm ---La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.

--- Fin de la cita ---
eso se lleva haciendo desde toda la vida, o es que en los maquina totales todo lo que te daban era makina? xD
BuffyFisher:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 15:01:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

Bastante acertado si señor, combinado con lo que también queda mejor decir que escuchas makina que no otra cosa, creo que el tema anda por ahí.

--- Fin de la cita ---

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?
Pinhead:

--- Cita de: BuffyFisher en 29/06/07, 15:03:56 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 15:01:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De dónde has sacado lo de tu firma? es que me suena mucho, es de una peli o algo no?

--- Fin de la cita ---
es de un gag de padre de familia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa