MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (11/44) > >>
Destro:
Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el texto,dice verdades como puños es una lastima que ocurra todo esto pero las nueva generaciones es lo que tiene.Yo ahora voy al pont y al xque y es patetico escuchar la musica que ponen en comparacion con años atras y ya podeis cantar misa de que el remember es feriante o leches en vinagre pero si me intentais decir que lo que producen ahora es makina pues quedarosla pa vosotros toita porque no hay por donde cojerla de lo mala que es.
KuKi:

--- Cita de: RauKo3 en 29/06/07, 14:04:53 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/07, 13:29:19 pm ---Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee

--- Fin de la cita ---

Pues anda ke pillar apuntes asi... eso si kes chungo :/

--- Fin de la cita ---

Que te crees que yo no lo he hecho tb? :$
Destro:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/07, 14:15:04 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/06/07, 14:04:53 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/07, 13:29:19 pm ---Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee

--- Fin de la cita ---

Pues anda ke pillar apuntes asi... eso si kes chungo :/

--- Fin de la cita ---

Que te crees que yo no lo he hecho tb? :$

--- Fin de la cita ---
Dios que curro tas pegao te felicito por la traduccion esta bastante bien el dia que necesite traducir un texto en catalan ya se a quien voy a llamar  :P
knovas:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 29/06/07, 14:14:33 pm ---Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice el texto,dice verdades como puños es una lastima que ocurra todo esto pero las nueva generaciones es lo que tiene.Yo ahora voy al pont y al xque y es patetico escuchar la musica que ponen en comparacion con años atras y ya podeis cantar misa de que el remember es feriante o leches en vinagre pero si me intentais decir que lo que producen ahora es makina pues quedarosla pa vosotros toita porque no hay por donde cojerla de lo mala que es.

--- Fin de la cita ---
Depende del remember ke hables...en las remembers ke se han venido haciendo en pont aeri, xque y demas, la feria brotava a borbotones, con loque para hacer remembers asi casi ke dejemoslo. El repertorio serio se ve ke se ha olvidado, o no hay wevos de meterlo se ve...
Y bueno ami me da = si un tema es makina o evolutivo, mientras este exo como dios manda bienvenido sera. Eso no era el caso de la makina alla x el 2002 como he comentado, con loque si algo de calidad salio posteriormente fue mayoritariamente con sonidos evolutivos, asike si me dan a elegir entre esa makineta y la evolucion debo kedarme con lo segundo, aun no siendo mi estilo favorito y haviendo tb muxos temas realmente pesimos, xo ke siendo selectivos algo puede rescatarse.
xquesiano04:
La palabra MAKINA vende, pero la musica MAKINA a dia de hoy NO VENDE.

Es la triste realidad, se recurre a la palabra MAKINA para ganar clientela y dinero, pero luego MAKINA mas bien poquita.Por eso a cualquier cosa acelerada se la llama MAKINA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa