| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (8/44) > >> |
| dj Ivan Bass:
tios pero vaya parrafada no? |
| DavidGG84:
--- Cita de: dj Ivan Bass en 29/06/07, 11:46:51 am ---tios pero vaya parrafada no? --- Fin de la cita --- leetelo, son 5 minutos y sirve para q los ultradefensores de la makina evolutiva abráis un poco la mente |
| Dj Suly:
Un gran post, sin duda. Mis felicitaciones por esta reflexion. Aunque yo soy partidario de pensar que, espero no se ofendan señores, que la máquina del 95 no es la misma que la del 2007, pero yo soy del grupo que piensa que igualmente es máquina, sólo que ha evolucionado, como todo, renueva o muere. Yo personalmente no quiero encajonarme diciendo que lo que hay ahora no es máquina, sólo diré que no suena como antes porque ha recibido influencias externas y ha evolucionado hasta lo que es ahora. Entonces reflexiono.... He de decir que lo de ahora no es máquina porque no es como antes? No estoy de acuerdo, prefiero pensar que lo que hay ahora se le puede llamar máquina, aunque, EVIDENTEMENTE no suene como la de antes. Quien juzga que lo que hay ahora no es máquina? Disculpen, si que lo és, otra cosa es que no sea como antes, pero si en 17 años (cuento desde 1990 cuando empecé a escucharla) hubiera seguido igual y no hubiera evolucionado, hubiera sido una música estancada. Ejemplo: El house de hace 8 años es igual que el de ahora?? No verdad? pero bueno sigue siendo House. No suena igual, pero esta rama ha evolucionado, al igual que todas, al igual que la máquina. Si que es verdad que ahora vas a una sala y te encuentras temas de máquina mezclados con bases que pueden ser de Hardcore, HardStyle... bien... eso antes no ocurria... pero es lo que decimos de las influencias externas... evidentemente se notan. No quiero pensar que las generaciones de ahora sean engañadas cuando les dicen que lo que escuchan ahora es máquina. Pues si, es la máquina del momento, y nada tiene que ver con la de antes.... pero no voy a decir que lo que hay ahora no es máquina... Lo que habia antes es máquina, lo que hay ahora es máquina, lo que habia antes es techno, lo que hay ahora es techno.... lo que había antes es House, lo que hay ahora es House... Las cosas evolucionan... pero no deberían cambiar de nombre. No quiero con esta reflexión: 1) Descatalogar o faltar al respecto de las ideas planteadas en el inicio del post. Me parece un punto de vista muy muy respetable y digno de admiración, pues las reflexiones allí planteadas son justificadas (a la manera del escritor), cosa que a veces no todos hacemos ( y me incluyo ). 2) Entrar en una guerra. Ante todo, me parece muy bien la reflexion hecha, esté o no de acuerdo, y es que no se puede governar al gusto de todos y hay que tenerlo presente. PD: No me gustaría que el sector de gente que no esté de acuerdo conmigo me diga que no tengo idea de máquina, piensen que mi reflexion es sólo una opinion de las muchas que puede haber. REPITO!! todas ellas RESPETABLES. Aquí todos llevamos muchos años escuchando máquina para que venga alguien y te diga que no tienes ni idea (Créanme que me ha pasado). PD2: Si he escrito esto es para enriquecer el post dando otro punto de vista. Con esto me gusatría ir terminando despidiendome de todos y diciendo que, estemos del lado que estemos, amigos, navegamos en un mismo barco. Un abrazo a todos los MAKINATIONS. |
| K-parros:
buen texto la verdad acabas medio ciego pero si, tiene mucha razon |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Dj Suly en 29/06/07, 11:51:42 am ---Un gran post, sin duda. Mis felicitaciones por esta reflexion. Aunque yo soy partidario de pensar que, espero no se ofendan señores, que la máquina del 95 no es la misma que la del 2007, pero yo soy del grupo que piensa que igualmente es máquina, sólo que ha evolucionado, como todo, renueva o muere. Yo personalmente no quiero encajonarme diciendo que lo que hay ahora no es máquina, sólo diré que no suena como antes porque ha recibido influencias externas y ha evolucionado hasta lo que es ahora. Entonces reflexiono.... He de decir que lo de ahora no es máquina porque no es como antes? No estoy de acuerdo, prefiero pensar que lo que hay ahora se le puede llamar máquina, aunque, EVIDENTEMENTE no suene como la de antes. Quien juzga que lo que hay ahora no es máquina? Disculpen, si que lo és, otra cosa es que no sea como antes, pero si en 17 años (cuento desde 1990 cuando empecé a escucharla) hubiera seguido igual y no hubiera evolucionado, hubiera sido una música estancada. Ejemplo: El house de hace 8 años es igual que el de ahora?? No verdad? pero bueno sigue siendo House. No suena igual, pero esta rama ha evolucionado, al igual que todas, al igual que la máquina. Si que es verdad que ahora vas a una sala y te encuentras temas de máquina mezclados con bases que pueden ser de Hardcore, HardStyle... bien... eso antes no ocurria... pero es lo que decimos de las influencias externas... evidentemente se notan. No quiero pensar que las generaciones de ahora sean engañadas cuando les dicen que lo que escuchan ahora es máquina. Pues si, es la máquina del momento, y nada tiene que ver con la de antes.... pero no voy a decir que lo que hay ahora no es máquina... Lo que habia antes es máquina, lo que hay ahora es máquina, lo que habia antes es techno, lo que hay ahora es techno.... lo que había antes es House, lo que hay ahora es House... Las cosas evolucionan... pero no deberían cambiar de nombre. --- Fin de la cita --- Menos mal xD Igual ke ahora se pincha el house con tokes electro y techno house, a la makina le ocurre lo mismo. Ni más ni menos. ¿Ke ha subido de velocidad? Si, el house tb y se le llama techno house o electro house. Llamar a la evolución de la makina como keráis, pero sigue viniendo de lo ke entonces fue la madre makina, maQUina o lo ke fuere. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |