| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (6/44) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: NeN^206^ en 29/06/07, 00:51:04 am ---compañero te lo intentare traducir mañana, y t lo mandare al email vale? q vale la pena --- Fin de la cita --- si lo haces enviamelo tb o pegalo aki para todos los k no sepan catalan ;) |
| Rubianes:
Nada mas que añadir. Una verdad como un templo. |
| Elpadrino:
dj aleix junior...gran aportacion. Me quito el sombrero ante ti, pues me siento identificado al 100%. Se dice a veces que ''nuestro peor enemigo somos nosotros mismos''... pues la experiencia nos ha demostrado que nos hemos unido nosotros mismos. Cada dia lo veo mas, con mas asco y decepcion, que un estilo es una MODA y un NEGOCIO, x lo tanto, siempre habran OPORTUNISTAS, CHAQUETEROS, que aprovecharan xra comercializar al maximo y sacarse pasta. Tambien muchos sabemos que el tema produccion es lamentable, se sabe de sobras lo que se ha comentado aki, y es que hay mucha envidia, no es facil producir, necesitas mucho dinero, y a lo mejor se van a kedar tu produccion, y ni saldra tu nombre. Eso ha pasado ASI DE VECES, y podria decir muchos ejemplos, pero kizas les duela a algunos Por eso me cago en las modas, y en todos akellos que van de mesias, y en realidad jamas han sentido dicho estilo como sus seguidores. Y eso es tan valido para makina, como para hardcore ;) Ole tus huebos dj aleix jr |
| mastersystem:
Bueno, al ser uno de los pocos usuarios que quedamos defensor de rolo, ruboy, sistema 3 y demás decir que me siento tristemente identificado con el post, aunque las cosas van así... Solo quería remarcar un pequeño punto... Has dicho que te obligan a producir pasteles si quieres sacar un disco, pero por ejemplo cross-b saca siempre melodiotes makina y apenas se venden :-\ Què hi farem, això fa massa temps que fa pudor a mort :-X |
| DJLaRioS:
buf k largo da palo leerselo entero xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |