MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (36/44) > >>
CHINO:

Según Nando Dixcontrol maquina es "todo akello k kieras en función de lo k necesites", con lo cual, por muy padre k sea está claro k su definición es un absurdo sin igual.

Es imposible definir un estilo...sabes lo k es cuando lo escuchas, no hay más. Aki dejo una joyita levantina del 93, a ver si veis algun parecido con lo de ahora XDDD
CHINO:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/07/07, 13:12:06 pm ---creo que sobre las fecha el 92 al 95,  no se le llamaba makina a la musica que oxcilo ene se intervalo de tiempo, o como minimo nunca lo excuxe. Vulgarmente le llamaban musica de bakalas o bakalao en si  ;D

--- Fin de la cita ---

Joder k no...ya te digo yo k sí.
knovas:
Buena prueba de ello es el tema ke as colgado...si eso no es makina apaga y vamonos xD
dj_doblon:

--- Cita de: CHINO en 03/07/07, 14:34:18 pm ---
Según Nando Dixcontrol maquina es "todo akello k kieras en función de lo k necesites", con lo cual, por muy padre k sea está claro k su definición es un absurdo sin igual.

Es imposible definir un estilo...sabes lo k es cuando lo escuchas, no hay más. Aki dejo una joyita levantina del 93, a ver si veis algun parecido con lo de ahora XDDD

--- Fin de la cita ---
precisamente x eso,si el k en teoria es el k monto toda esta movida no se aclara.... xD
Dj_eDu:
Eso será makina, pero este foro creo ke más bien va enfocado hacia la makina catalana, y cuando los usuarios hablan de ella hablan de lo ke vino después de todo este movimiento.

Decir ke la makina acabó ahí es una tontería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa