| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (36/44) > >> |
| CHINO:
Según Nando Dixcontrol maquina es "todo akello k kieras en función de lo k necesites", con lo cual, por muy padre k sea está claro k su definición es un absurdo sin igual. Es imposible definir un estilo...sabes lo k es cuando lo escuchas, no hay más. Aki dejo una joyita levantina del 93, a ver si veis algun parecido con lo de ahora XDDD |
| CHINO:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/07/07, 13:12:06 pm ---creo que sobre las fecha el 92 al 95, no se le llamaba makina a la musica que oxcilo ene se intervalo de tiempo, o como minimo nunca lo excuxe. Vulgarmente le llamaban musica de bakalas o bakalao en si ;D --- Fin de la cita --- Joder k no...ya te digo yo k sí. |
| knovas:
Buena prueba de ello es el tema ke as colgado...si eso no es makina apaga y vamonos xD |
| dj_doblon:
--- Cita de: CHINO en 03/07/07, 14:34:18 pm --- Según Nando Dixcontrol maquina es "todo akello k kieras en función de lo k necesites", con lo cual, por muy padre k sea está claro k su definición es un absurdo sin igual. Es imposible definir un estilo...sabes lo k es cuando lo escuchas, no hay más. Aki dejo una joyita levantina del 93, a ver si veis algun parecido con lo de ahora XDDD --- Fin de la cita --- precisamente x eso,si el k en teoria es el k monto toda esta movida no se aclara.... xD |
| Dj_eDu:
Eso será makina, pero este foro creo ke más bien va enfocado hacia la makina catalana, y cuando los usuarios hablan de ella hablan de lo ke vino después de todo este movimiento. Decir ke la makina acabó ahí es una tontería. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |