| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (34/44) > >> |
| KAISER-7:
xDDD Tampoco es eso, pero makina no es...como cuando en un recopilata dice "Con este disco defendemos nuestros colores en toda Ejpaña"...será que hemos cambiado de colores pues xD |
| orgasmus:
--- Cita de: Dj_eDu en 03/07/07, 10:19:56 am --- --- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 09:32:07 am --- --- Cita de: Nitu en 03/07/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 00:55:01 am ---Astroboy, sí, está en catalán. Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui. --- Fin de la cita --- pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina" sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca. --- Fin de la cita --- Ya te digo. Ya que uno hace descripción de lo que va a poner, que la haga bien. No costaría nada decir "sonido xque" (actual)... pero bah! les importa un pepino... :-X --- Fin de la cita --- No, es mejor decir: voy a pinchar makina, con hardstyle revolucionado y a 45 y luego meteré una acapella hip hop mientras ke más tarde, si se da el caso, pondré una cantadita pop con alguna base progresiva encima. ANDA xDDDDD --- Fin de la cita --- muy buena jjaja, esto es lo ke yo digo tambien: todos savemos ke no es makina, pero ke kieres ke diga el hombre todo esto? enga va, dejad de joder hombre! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso de sonido xque, me recuerda a la gente que dice, para defenderlo, que JBoss no produce hardcore, si no 'Sonido Central'. Eufemismo de los buenos xD |
| orgasmus:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/07/07, 11:48:08 am ---Eso de sonido xque, me recuerda a la gente que dice, para defenderlo, que JBoss no produce hardcore, si no 'Sonido Central'. Eufemismo de los buenos xD --- Fin de la cita --- hombre suena mejor decir sonido central ke no ¿komo hacer hardcore en 5 min?xD |
| Juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/07/07, 11:48:08 am ---Eso de sonido xque, me recuerda a la gente que dice, para defenderlo, que JBoss no produce hardcore, si no 'Sonido Central'. Eufemismo de los buenos xD --- Fin de la cita --- pues no te lo pierdas, despues de decir lo de la makina y lo del jumper, justo un segundo antes de poner el primer tema, dijo "sonido xqueeeee" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |