| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (33/44) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: CaRlOs_ en 02/07/07, 10:50:20 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 02/07/07, 10:33:51 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:12:48 pm ---autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo. --- Fin de la cita --- Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd --- Fin de la cita --- que heavy XDDDDDDD es que por esa regla d tres entonces la máquina murió en en el 89-90 no? xD --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dd |
| R e p l a y:
--- Cita de: Tonetti en 03/07/07, 09:06:43 am --- --- Cita de: CaRlOs_ en 02/07/07, 10:50:20 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 02/07/07, 10:33:51 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:12:48 pm ---autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo. --- Fin de la cita --- Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd --- Fin de la cita --- que heavy XDDDDDDD es que por esa regla d tres entonces la máquina murió en en el 89-90 no? xD --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- Aunque luego degenerara hasta el punto que se ve en el post de la feria... siempre se podrá deacir que en Cataluña se hizo una evolución de la máquina con (sub)estilo propio, sin dejar de serlo. Y no todo de estructura 4-4-4-4-4-4-4-4-4-... ::) Igual que hay varias ramas de trance o hardcore... y ningunga deja de serlo. Vamos, digo yo... :-[ |
| Juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 00:55:01 am ---Astroboy, sí, está en catalán. Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui. --- Fin de la cita --- pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina" sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Nitu en 03/07/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 00:55:01 am ---Astroboy, sí, está en catalán. Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui. --- Fin de la cita --- pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina" sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca. --- Fin de la cita --- Ya te digo. Ya que uno hace descripción de lo que va a poner, que la haga bien. No costaría nada decir "sonido xque" (actual)... pero bah! les importa un pepino... :-X |
| Dj_eDu:
--- Cita de: R e p l a y en 03/07/07, 09:32:07 am --- --- Cita de: Nitu en 03/07/07, 09:28:17 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/07, 00:55:01 am ---Astroboy, sí, está en catalán. Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui. --- Fin de la cita --- pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina" sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca. --- Fin de la cita --- Ya te digo. Ya que uno hace descripción de lo que va a poner, que la haga bien. No costaría nada decir "sonido xque" (actual)... pero bah! les importa un pepino... :-X --- Fin de la cita --- No, es mejor decir: voy a pinchar makina, con hardstyle revolucionado y a 45 y luego meteré una acapella hip hop mientras ke más tarde, si se da el caso, pondré una cantadita pop con alguna base progresiva encima. ANDA xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |