MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (31/44) > >>
RutaDestroy:
autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 01/07/07, 23:07:36 pm ---Esto es lo k hay ahora, las modas cambian, y la mayoría de gente se deja llevar por las modas o por su entorno, aunk entiendo k haya personas k d verdad le interesen otros estilos como el hardcore y los pitos.

--- Fin de la cita ---

Claro, yo por ejemplo, hsta el 99 o 2000 sólo escuchaba makina porque tampoco me interesaba ni conocía nada más, pero fue descubrir el hardcore (y sigo descubriendolo) gracias al thrillseeka, y mira, ahora es lo que más escucho, pero sin perder lo que antes escuchaba, es decir, añadiendo, no quitando. Y sigo encontrado nuevos estilos y temas interesantes.
knovas:
Coño me han rescatado un comentario x ahi y yo flipando...desconocia ke estubieras normalmente tan en desacuerdo conmigo L.I.V.E.L.I  :embarassed: :D
Y weno, yo tb creo ke hay gente ke si le interesan esos estilos como dices, aunque la gran mayoria es x moda. Con la makina tb paso, xo han kedado fieles hasta hoy en dia (no muxos xo weno), ke dudo ke el dia de mañana se vean con respecto a los pitos x ejemplo :-\ xD
Dj_eDu:

--- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:12:48 pm ---autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd
CaRlOs_:

--- Cita de: Dj_eDu en 02/07/07, 10:33:51 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 23:12:48 pm ---autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd

--- Fin de la cita ---

que heavy XDDDDDDD es que por esa regla d tres entonces la máquina murió en en el 89-90 no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa