MAKINA > MAKINA: GENERAL
Leerlo pq vale la pena
<< < (29/44) > >>
Hardcorian Blood:
una mica de voluntat en llegiro k su a currat i diu vritats com punys
CaRlOs_:
para escuchar mákina de sistema tres o algunas producciones nacionales de de cross-b y raul lokua actuales (kn todos ls respetos) me voy a la feria dl pueblo :-\.

Respecto a lo que decian del buenroyo, supongo que todos los jóvenes en su época han tenido un referente a seguir...no creo que los de ahora sean únicos (y que conste que yo no pincho).   

Tmb es cierto que según que gente tiene excesiva falta de personalidad en sus sesiones, pero no creo que sea algo nuevo en éste mundo; y en la diferencia, que tmb  hay, está lo interesante.
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/07, 13:02:27 pm ---me gusta una cosa mas actual la musica de los 80 no fui a ninguna fiesta por la edad y creo ke bufy tampoco asi ke nose por ke la idolatra tanto. Es como decir en la edad media molaba vivir por ke habia espadas... si no has estado ¿como sabes ke molaba? Pero siempre es mas facil ke guste una cosa pasada o de otros paises mas ke de aki la costumbre, se te hacen las cosas muy sobadas.

--- Fin de la cita ---

menuda gilipollez. nosotros tampoco vivimos en la epoca de los romanos y algo sabemos sobre su estilo de vida, no? la musica de los 80 no desaparecio al entrar los 90. sigue ahi al alcance de cualquiera para poder escucharla si se quiere e idolatrarla si se ama. en este pais hay musica bastante buena, asi que si te gusta algo que genera rechazo haztelo mirar pero no critiques a los demas.
acidboysgp:

--- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 21:55:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/07, 13:02:27 pm ---me gusta una cosa mas actual la musica de los 80 no fui a ninguna fiesta por la edad y creo ke bufy tampoco asi ke nose por ke la idolatra tanto. Es como decir en la edad media molaba vivir por ke habia espadas... si no has estado ¿como sabes ke molaba? Pero siempre es mas facil ke guste una cosa pasada o de otros paises mas ke de aki la costumbre, se te hacen las cosas muy sobadas.

--- Fin de la cita ---

menuda gilipollez. nosotros tampoco vivimos en la epoca de los romanos y algo sabemos sobre su estilo de vida, no? la musica de los 80 no desaparecio al entrar los 90. sigue ahi al alcance de cualquiera para poder escucharla si se quiere e idolatrarla si se ama. en este pais hay musica bastante buena, asi que si te gusta algo que genera rechazo haztelo mirar pero no critiques a los demas.

--- Fin de la cita ---

Toda la Razon

xd tienes oidos=escuchas la musica=te gusta o no, facil, da igual de cuando sea, la buena musica es atemporal

El problema es de la gente que escucha con el femur o la gente que no sabe escuchar, o simplemente con pésimo gusto
R e p l a y:

--- Cita de: CaRlOs_ en 01/07/07, 21:30:03 pm ---para escuchar mákina de sistema tres o algunas producciones nacionales de de cross-b y raul lokua actuales (kn todos ls respetos) me voy a la feria dl pueblo :-\.

--- Fin de la cita ---

Jeje, se lo dije cuando me le encontré en xque? al Raúl... que es un gran tío pero algunas de sus melodías... :D para mí dejan muchísimo que desear a mi entender... la del recopilata de UAM... xdd

--- Cita de: RutaDestroy en 01/07/07, 21:55:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahí está, lo editado, editado está. ;) ¿Hay algo más tangible que esto? Y luego el rollo de: "Yo eso no lo escucho/compro/pincho porque no es actual..." :-X :-X ^-^

Y sobre lo que dijo Aleix de "el hardcore sólo me raya"...  hay más aún. Un día, en una de las típicas quedadas de pelad@s Pont xd en Sants, esperando yo un bus para ir a otro lado, oí una chica del grupo decir: "Es que si no bebo me rayo". Ohh que bonito, vas a esos sitios únicamente para no hacerle el feo a tus amig@s... ¬¬' Si ya se tiene que ir drogado (con el comportamiento alterado vamos)... ¿qué se puede esperar de es@s "makiner@s"? Eso sí, a infestar un foro con todo menos aportación/debate musical... lamentable. :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa