| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Leerlo pq vale la pena |
| << < (28/44) > >> |
| Dj Shocker:
pero ke hablas de la velocidad xdd |
| chipo:
muxos de los k reivindican la bajada de bpms ahora, botaban las sesiones itt a 200 bpms i lo pregonaban como el estandard a seguir xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 01/07/07, 01:53:31 am ---pero ke hablas de la velocidad xdd --- Fin de la cita --- Eso preguntaselo a el..ya k dice esto: "2: en kuanto a lo d la makina aktual kisiera decir una cosa: la mayoria de sesiones actuales que se hacen son con temas remember acelerados de mala manera i e visto tb por ai llamarle makina a musika disco d los 80 brutalmente acelerada... creo que se tendria k acabar kon esta moda d ir haciendo kanciones kada vez mas rapidas xque creo k al final acabaremos aciendo makina tipo una kancion de la rotterdam k es el sonido d una metralleta tol rato..." |
| Dj Xory:
--- Cita de: chipo en 01/07/07, 01:57:04 am ---muxos de los k reivindican la bajada de bpms ahora, botaban las sesiones itt a 200 bpms i lo pregonaban como el estandard a seguir xd --- Fin de la cita --- Yaves los "itteros" destrozaban temazos antiguos subiendolos a altisimos bpm's y encima decian k era la makina del futuro..Lo cual yo siempre pense: alguien k dice k poner un tema d hace 10 años xo mas acelerado es la makina del futuro...mmmm k logica tiene? xD A eso sumale el "recaragar" las sesiones de acidos y mas acidos.. k ami personalmente algun acido en una sesion no me molesta.. xo si a kda mezcla se le mete un acido, ami me termina rayando la verdad. Otra cosa era antes k en kda tema habia "una secuencia" dentro del mismo tema kon algun acido d fondo.. o cosas asi. |
| iNgRiD:
--- Cita de: FrEeDoOm en 30/06/07, 14:53:43 pm ---Juro ke he intentado leerlo y me he mareado. Existen los párrafos, las comas, los puntos y aparte, etc... --- Fin de la cita --- yo veo muchas comas, puntos... y el texto se entiende perfectamente... xDDD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |