oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con el PRO 53  (Leído 861 veces)
Dj_Saser

Registro: 10-04-06
Make the beat drop!

Email
« en: 28/12/07, 13:49:42 pm »

Bueno el otro dia me estube leyendo el tutorial de iniciacion al cubase q hay por aki, y me descargue el pro 53, todo me va perfecto...pero el problema esq  cuando pulso una tecla del pro 53 con el raton me va muy retardado y responde muy tarde. Tengo un giga de ram, y de procesador un amd 3500..a alguien mas le pasa? :-\
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #1 en: 28/12/07, 21:24:21 pm »

Suele pasar...a no ser que tengas una buena tarjeta de sonido o uses un programita muy querido...un tal ASIO no se qué, que la latencia te la baja muchisimo llegando a ser inapreciable en un buen PC. Cerca de unos 400ms mas o menos ya está bastante bien. Ahora mismo no me acuerdo bien del nombre del programa lo tengo por ahi abandonado, pero es la solución más efectiva y rápida a lo que comentas.
Esperemos que aquí alguien suba el programita o diga exactamente el nombre yo almenos te digo qué no te preocupes que eso se soluciona.

Saludos  ;D
Dj_Saser

Make the beat drop!

Email
« Responder #2 en: 28/12/07, 22:52:30 pm »

Muchas gracias tio me has kitado un peso de encima! :D Pues a ver si alguien se acuerda del nombre y lo sube  :-[
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #3 en: 29/12/07, 00:26:49 am »

el driver que buscas se llama asio4all...
AEROXGTI

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria

Email
« Responder #4 en: 29/12/07, 00:56:23 am »

el driver que buscas se llama asio4all...
aparte le faltara configurar el cubase pa k trabaje con esos drivers, es muy sencillo dentro de los menus de configuracion hay una opcion para selecionarlo.
Lo digo porque aunque parezca obvio esta pregunta me la han exo bastantes veces en estos años jajajaja
Dj_Saser

Make the beat drop!

Email
« Responder #5 en: 29/12/07, 15:53:16 pm »

Me podriais ayudar a configurarlo? xD Ya tengo instalado Asio4all, ya se q pestaña del cubase es para configurarlo (Device>>Device Setup) pero luego ahi me pierdo, esq es el segundo dia q uso el cubase :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir