MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/06/07, 20:25:28 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 27/06/07, 20:52:22 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 27/06/07, 21:05:35 pm » |
|
no me gusta ninguno de los modelos, el de la calavera lo uviese exo de otra manera, que sigan con los modelos de siempre, rollo devil y recuperen otros tantos logos que tienen en el cajon del olvido, aunque supongo que si los dejan de oferta mas gente se animara a pillar las camisetas
a mi me gustaria ke volvieran a sacar una camiseta negra que tenia en una manga una cremallera y "Pont Aeri" con letras como chinas. Me gustaba y me quede con las ganas... Lastima que de eso haga unos años...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 27/06/07, 21:23:20 pm » |
|
no me gusta ninguno de los modelos, el de la calavera lo uviese exo de otra manera, que sigan con los modelos de siempre, rollo devil y recuperen otros tantos logos que tienen en el cajon del olvido, aunque supongo que si los dejan de oferta mas gente se animara a pillar las camisetas
a mi me gustaria ke volvieran a sacar una camiseta negra que tenia en una manga una cremallera y "Pont Aeri" con letras como chinas. Me gustaba y me quede con las ganas... Lastima que de eso haga unos años...
yo con la que me quede con las ganas era con la que salia el demonio tipico por detras, que era en forma sudadera, pont aeri is the best, que se agotaba siempre
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/06/07, 22:47:38 pm » |
|
yo con la que me quede con las ganas era con la que salia el demonio tipico por detras, que era en forma sudadera, pont aeri is the best, que se agotaba siempre 
yo tbn la keria esaa  ave si la acen o un estilo parecido pal otoño invierno xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/06/07, 22:56:46 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/06/07, 23:05:13 pm » |
|
Calaveras antiguas (L) tngo un par o tres de pegatinas que una de ellas es la calavera que a colgado el makinero con forma ovalada la pegatina y otra redonda en la que la calavera lleva un gorro y pone en la frente p/a y en un lado pont y en el otro aeri amarilla y negra,tmb una que estaba guapa era una que salia un muñeco pequeño con una escopeta que era del metralla,partia mucho esa pegatina.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 28/06/07, 20:30:36 pm » |
|
Queremos que se repitan algunos modelos:$
sii
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/06/07, 20:37:41 pm » |
|
estaria bien , que volverian a sacar para esta temporada que entrara (invierno ) nueva ropa de la dj's factory . o jerseis de los que hacian hace años de xico y para xica tambien esta claro
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 28/06/07, 22:22:29 pm » |
|
estaria bien , que volverian a sacar para esta temporada que entrara (invierno ) nueva ropa de la dj's factory . o jerseis de los que hacian hace años de xico y para xica tambien esta claro
ojalá lo hagan, ese estilo daría una gran demanda
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/06/07, 22:24:18 pm » |
|
Estan de moda las calaverassssss ke glam coño xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 29/06/07, 13:20:26 pm » |
|
Ami me triunfaria muxo que sacaran una con el dibujo del thunderdome ese que tienen en un poster de la sala 92, que entre sus manos pone pont aeri.
|
|
|
juanvi
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/07/07, 14:19:48 pm » |
|
claro xavi volver a los inicios seria lo mas logiko asi el espiritu pont aeri no moriria nunca jejee
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/07/07, 14:59:29 pm » |
|
Ya sé que es muxo pedir, pero a mi me molaria k volviera algo komo esto: Lo azul es una sudadera viejisima, exa polvo kn el diablo detrás y lo amarillo una kamiseta
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 05/07/07, 15:26:28 pm » |
|
Ya sé que es muxo pedir, pero a mi me molaria k volviera algo komo esto: Lo azul es una sudadera viejisima, exa polvo kn el diablo detrás y lo amarillo una kamiseta
Pues molan esos modelos si
|
|
|
|