| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuerdos... |
| << < (2/7) > >> |
| ^LaMaLa^:
Si, yo tb creo que estais haciendo demasiados posts del rollo esto se acaba... esto se hunde... no seais asi de negativos ostia, las cosas cambian, la musica evoluciona (como dicen por ahi xD) y bueno, aun nos quedan muchas discotecas y muchas salas por abrir (espero ju) xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 27/06/07, 01:19:19 am ---Si, yo tb creo que estais haciendo demasiados posts del rollo esto se acaba... esto se hunde... no seais asi de negativos ostia, las cosas cambian, la musica evoluciona (como dicen por ahi xD) y bueno, aun nos quedan muchas discotecas y muchas salas por abrir (espero ju) xD --- Fin de la cita --- El Dj Coone se parece a Fernando Torres en esa foto que tienes :-[ |
| maki20:
chasis sigue en pie pero vacia por dentro ya... y dentro de 4 dias la tiran al suelo :'( |
| @FRY:
lo ke es una pena, no son las pocas discotecas ke kedan, si no la musica ke habia antes y la ke ai ahora... por muchas discotecas + ke se abrieran akella musica nunca volvera :'( bueno tambien las pocas salas ke kedan, si.. joo :P |
| SYNKRO:
Ami m hace gracia los comentarios de q esto es por las producciones de hoy, de verdad alguien piensa q si volvieran a sacar temas rollo los 90 la makina renaceria? Creo q ese no es el principal problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |