DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ROLO vs. CHIPO - 2 MOMENTS IN LIFE (RAW Long Edit)
RAW:
--- Citar ---Ah, ya lo he pinchado en mi proximo trabajo jejejeje, creo que estará a la altura :P
--- Fin de la cita ---
;D
chipo:
aier m puse a mirarme el temita i tal i sake esto k os subo ahora, hay una modificacion , como una melodia a piano mas k antes no estaba, y un piano k sobra en el 1:03, pero como no guarde, pues no lo pude modificar xxd
Toi pensando en hacer una version solo instrumental, a ver k tal keda :$
màquina catalana:
chipo son la bomba estos temas lastima que no salgan a la luz, pero bueno...
Referente al Requena podria volver a producir màkina, todos sabemos que él empezo con el house, tribal, tekno-house, etc. y nunca a criticado la màkina, refiriendome en entrevista que le han hecho. Torna Requena!! :) :)
javierre:
Si saliera en disco seguramente me lo pillaria...me ha gustao muchisimo sobretodo la parte del principio...muy guapo. Haber si tienes suerte y sale en disco porke es muy guapo. Un saludo :)
AEROXGTI:
en ambos cortes del disco me falla lo mismo, el bombo . Ese bombo ultra requemado del sr requena que al principio cuando no entiendes te gusta, y despues te suena a lata pura y dura. Ese tipo de sonidos poco cuidados es los que hacen que cada vez me guste menos oir estos temas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa