| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta...!!! |
| << < (6/6) |
| Dj Jodio:
--- Cita de: kapsano en 26/06/07, 13:48:18 pm ---ami me gustan de las dos comunidades.... Piramide,Set4dos,Pont,Central........ --- Fin de la cita --- me caes bien xque te gusta central, masia, piramide xd te mueves x alli?? |
| @FRY:
--- Cita de: Dj Jodio en 03/07/07, 16:41:51 pm --- --- Cita de: kapsano en 26/06/07, 13:48:18 pm ---ami me gustan de las dos comunidades.... Piramide,Set4dos,Pont,Central........ --- Fin de la cita --- me caes bien xque te gusta central, masia, piramide xd te mueves x alli?? --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] mmm un pokito demasiado joven, no?? ::) |
| MakineroBCN:
En cuanto al ambiente y el horario las levantinas pero musicalmente prefiero las catalanas (excepto segun qué remembers). |
| Dj Jodio:
--- Cita de: Dj K-parros en 26/06/07, 23:59:06 pm ---catalanas ;) --- Fin de la cita --- catalanas capullo i central, piramide, masia, mansion k? las abandonas ¬¬ >:( |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Jodio en 03/07/07, 19:02:22 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 26/06/07, 23:59:06 pm ---catalanas ;) --- Fin de la cita --- catalanas capullo i central, piramide, masia, mansion k? las abandonas ¬¬ >:( --- Fin de la cita --- mes o menys xDD millo catalanas q x masia massa pitidiko per moltes venukas tio a manssion la cunexo poc y per ultim piramide m'agradava mes abans ara per mi a perdut calitat es una opinio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |