oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THE RAVE MASTERS LIVE AT CHASIS (cartel i localizacion definitiva!!!)29 junio 07  (Leído 33273 veces)
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #30 en: 26/06/07, 14:54:20 pm »

GRANDE CHASIS GRANDE!! el jaume aun es mas grande jajajajajaja

De nuevo en mataro!!!!!! que emocion me ha dado leer este post
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/06/07, 15:00:12 pm »

poca broma si chasis abre viernes y sabados eso significa que tendran una sala solo para ellos, sin tener que compartirla, y por lo tanto se podran currar una buena decoracion, aver si es verdad lo de las rejas que volverian y la abeja donde cojones esta? >:(
P.D los sabados sera la clave con ruben
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #32 en: 26/06/07, 15:05:25 pm »

GRAN NOTICIAA!!!!!!!!   ;D ;D
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #33 en: 26/06/07, 15:33:57 pm »

Los sábados con Ruben XXL prometen... De esta forma, los amantes del hardcore iran a St. Celoni y los nostálgicos y amantes de la mákina irán a Mataró... :) La diversidad es positiva.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #34 en: 26/06/07, 15:38:02 pm »

gabri el tiempo me ha dado la razon :-*

sisi, aunq claro yo no podia ablar de la fiesat xq del chasis no tengo ni idea asi q yo mutis xo claro como tienen la nueva sala y tal sino se iva a acer en el dsigual... jaaaaaaaaaaa el propio joan creus a dixo q ya an tenido problemas xq nadie keria poner makina y tal.

X cierto como ya he dicho en otro post este nuevo proyecto chasis (aunq preferiria q pusiesen otro nombre pero eso es otra historia...) pinta muy pero q muy bien, los vienres pa 16 pero sin hardcore q no tengo nada en su contra pero prefiero una sesion sin hardcore y los sabados si lo hacen para 18 y esta joan creus (no puedo opinar de este hombre ya q no lo e escuxado nunca) con el señor Ruben XXL q este hombre se marca unas sesiones remember brutales, le e escuxado muchas veces en el pont aeri y en la sala 92 y se marca buenas sesiones y alguien q mete en un cd q se esta grabando el musicón q metió él (makina legend del pont) y te acaba con el grandísimo age of love se merece esta residencia.

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/06/07, 15:41:00 pm »

y no te olvides que empezaba con el megadix nº8 (L) eso si que son dos cojones de como empezar una session xD ademas es una grandisima persona y se merece tener una residencia estable en una sala, y estoy seguro que la gente le apoyara
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #36 en: 26/06/07, 15:45:29 pm »

y no te olvides que empezaba con el megadix nº8 (L) eso si que son dos cojones de como empezar una session xD ademas es una grandisima persona y se merece tener una residencia estable en una sala, y estoy seguro que la gente le apoyara

Meter remember no kemado en un cd pa vender, eso es tener un par de huevos xo tp ay q olvidarse del que ha solido ser su habitual compañero de cabina en la sala grande del pont y en la '92 el señor Xavi Bcn que tb es un crack, yo ya lo he dicho aunq no este de acuerdo con el nombre y si la sala es medianamente decente y se hace lo q se ha dicho le apoyaré y no creo q defraude
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/06/07, 15:47:34 pm »

y no te olvides que empezaba con el megadix nº8 (L) eso si que son dos cojones de como empezar una session xD ademas es una grandisima persona y se merece tener una residencia estable en una sala, y estoy seguro que la gente le apoyara

Meter remember no kemado en un cd pa vender, eso es tener un par de huevos xo tp ay q olvidarse del que ha solido ser su habitual compañero de cabina en la sala grande del pont y en la '92 el señor Xavi Bcn que tb es un crack, yo ya lo he dicho aunq no este de acuerdo con el nombre y si la sala es medianamente decente y se hace lo q se ha dicho le apoyaré y no creo q defraude
xavi bcn siempre va donde esta ruben, y es mas ruben siempre es el primero en traerselo, y aunque no tenga tanto renombre como ruben, xavi tiene una seleccion musical y una tecnica envidiable para muchos
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/06/07, 15:50:02 pm »

ya podria pinchar el bpm algun sabado :__(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/06/07, 15:51:11 pm »

ya podria pinchar el bpm algun sabado :__(
y el setados?
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #40 en: 26/06/07, 15:53:34 pm »

el local es este de la foto, hasta ahora mismo no estan aun puestas las letras de chasis y tiene un aforo de 278 personas.

Esta en la eskina de abajo de la sala manaus , y practicamente enfrente del GM-> gros mercat (para quienes sean de mataro o lo conozcan).
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/06/07, 15:55:17 pm »

de dentro ahi fotos? bueno ahi se pueden currar una buena decoracion xD que le tocaria un poco al edificio en si
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #42 en: 26/06/07, 15:57:33 pm »

de dentro ahi fotos? bueno ahi se pueden currar una buena decoracion xD que le tocaria un poco al edificio en si
pues yo no tngo fotos de dentro, he pasado ahora y ese es el aspecto ke presenta la sala de la calle via sergia 88.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #43 en: 26/06/07, 16:06:10 pm »

Preguntaremos al tito Ruben sobre el planteamiento de esta nueva sala, para los sábados claro. Y fijo que Xavi_bcn estará muchos días con él... esperemos. A ver qué aceptación tiene en Mataró sesiones basadas en mákina tras unos cuantos años de ausencia. Supongo que no hace falta decirlo pero... selección en puerta, ésa es la clave. Total, por lo visto la sala es pequeña y no habrá que hacer tanto la vista gorda. Por cierto, cerca del Manaus... curioso.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 26/06/07, 16:11:01 pm »

Q está en polígono del akua o q
pd:Remember cada semana no lo veo mucho futuro,espero q me equivoke
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |