oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué no hacen un programa de Radio FM donde se escuche máquina??  (Leído 3232 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #30 en: 02/07/07, 14:51:00 pm »

la gente se pasa el dia pidiendo, falta un post de porque no sacan a la venta un seat makinero como el del video.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 02/07/07, 15:07:55 pm »

Se llenan, pero se llenan porque no hay más remedio, y sin contar la gente que deja de salir por alternativas makineras.
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #32 en: 02/07/07, 15:14:28 pm »

Yo personalmente, creo que no se emiten programas maquineros porque las emisoras siempre van a lo que mueve mas masa... Ojalá me equivoque....

Pero sabeis eso que dicen de que.... Todas las modas vuelven?

Pues tal vez vuelva amigos, no perdamos la esperanza
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #33 en: 02/07/07, 19:43:48 pm »


puede volver pero ojala lo aga con una renovacion de todo
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #34 en: 02/07/07, 23:11:35 pm »

yo creo k si la makina la apoyaran con un programa de fm a nivel nacional...como paso con el it,s your time..se comeria al resto de estilos fijo....lo k pasa k tenemos la mala suerte de  k a ningun pez gordo le guste, mala suerte...y si se apoyara desde arriba ya veriais como se producia makina a piñon..ademas ahora esta saliendo algo mas k de costumbre(xque records,extasia,bit,chasis records,future,los ingleses del force 10,,ruboy..y alguna k me dejare) el problema viene de arriba..xke no os engañeis se lleva lo k los peces gordos kieren..xke se lleva el house ahora x el anuncio de dolce y gabana..si no de k ...y de tanto apostar x ese estilo infinidad de dj,s..al final de tanto meternoslo x el kulo a triunfao...con la makina pasaria igual..y ojito k el house es mas antiguo k la makina
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #35 en: 03/07/07, 15:01:51 pm »

si quereis escuchar un programa de maquina i sois del valles los viernes de 21 a 22 horas en la 91.7 devil fm con un sefvidor ,DJM i DJPARDIX.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #36 en: 03/07/07, 22:35:21 pm »

respondiendo a la pregunta del post...no lo hacen xq ahora lo k se lleva son otros estilos y no van a arriesgarse a poner algo k no funcione y encima con las producciones actuales pos ya me diras tu k programa van a hacer...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #37 en: 04/07/07, 05:51:24 am »

Yo hice uno de dance progressive makina hardstyle y hardcore(aunque teníamos una invitada amiga mía que nos hablaba de techno) en una radio municipal...

más tarde me incorporé al equipo de future Fm y mi amigo DJ Da Saint y yo hacíamos un programa que se llamaba A Toda Mákina! con difusión para prácticamente todos los núcleos urbanos de Galicia (tenía varias frecuencias).

Se jodió porque me vine a Madrid, grababa a distancia y era un cristo, y oye... eso se pasaba, pero el problema gordo llegó cuando desapareció un empresario tras tratar de converger la emisora con la tercera radio dance de Madrid (o eso me han contado en otras emisoras como Loca Fm vigo amigos míos que están en el mundillo desde hace más tiempo que yo)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |