MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué no hacen un programa de Radio FM donde se escuche máquina??
<< < (4/8) > >>
K-parros:

--- Cita de: David_Makinero en 26/06/07, 00:02:32 am ---Confirmo lo que dice Topota sobre Radio Vilafant, concretamente el programa se llama in sesion.

Por cierto, no es ibiza quien tiene nombre de coche, es el coche el que tiene el nombre ibiza.

--- Fin de la cita ---

decidme el numero  d FM q ni la conocia esta radio xd
david_makinero_bcn:
lo emiten en el norte de la provincia de Girona (Vilafant es un pueblo cerca de Figueres). Si quieres saber mas sobre esta radio, busca por el makination un tal Djbarbas, quien creo recordar, esta vinculado con esta emisora.
raulnonstop:
Creo que tendreias que analizar el panorama musical de la maquina....

1) Producciones maquineras escasas por no decir nulas desde hace ya unos años.
2) Cambio de una nueva generacion de chavales que solo piden reggaeton, dance, pop, opa y etc. desde hace ya unos años tbm.
3) Los productores buscan alternativas como cualquier trabajo al que se aprecie, por ejemplo es como la persona que siempre ha trabajado de ceramista por decir algo y siempre le ha ido bien el negocio, hasta que un dia la cosa empieza a bajar y a bajar, y entonces decide chapar la tienda y buscarse otra cosa para poder comer. Además podemos ver vulgares imitaciones de ceramica en esas tiendecillas de los xinos. Pues eso es lo que ha pasado con la máquina.
4) Tambien podemos incluir en ese cambio discograficas, radios y discotecas.

A la pregunta que por qué no hacen un programa de radio fm de máquina..... me parece que si que hay si no me equivoco en radio llefia o en el styl fm 100.6 corregirme. saludos
pikator:

en styl fm estava dj piyuli pero ara cosa de un año k le dijieron k eso no tenia audiencia i k ponia otra cosa o k la puerta era muy grande i no se lo penso 2 veces i canvio de estilo i ara pone house lo sabados por la tarde creo
 i ala pregunta de pk no hay programas de radios pos pk es vastante absurdo tener k romperse los cuernos para acer algo k nadie va aescuchar es lo k hay gente esto se acava es una lastima pero es lo k hay antiguamente me acuerdo k en los 40 principales manresa acia un programa la brigit  i no s ekien mas de makina de 8 a 9  i alas 9 empezava el q + trenca asta las 11 i me  comia todas esas horas de musica diariamente pero ahora seria vastante absurdo y no es lo k la gente dice k tira mas el house  simplemente k estoya no se lleva i se a de reconocer
Mar_Bdn:
Yo estoy en una radio local y al igual me dejan meter makina, de echo ya lo propuse pero como bien dicen la makina no vende, no hay gente que la escuche, no esta de moda. Jode xq la gente parecen borreguitos pero es lo que hay.
Bueno y a todo esto es que si kiesiera meter makina.. tampoco hay.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa