Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/07/07, 22:41:10 pm » |
|
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/07/07, 10:12:07 am » |
|
SKTRUTSFYYY!!!!! yo kiero verte pinxar ese dia!!  que te dejen hacer la última "mezcla" pueden ser unas risas... y puedes hacer unos skratchefs ke kasi rima kon tu NAME. El Trolo, la juli, la nata y yo lo bailaremos en 1era fila!  Dañozx¿? te lo as repensao ya el venir? pq tengo una zorpresa para ti ALLA TU !! by Jesus Vazquez (alias el desviao) Ya keda menos... TIC TAC
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #47 en: 05/07/07, 10:38:10 am » |
|
SKTRUTSFYYY!!!!! yo kiero verte pinxar ese dia!! que te dejen hacer la última "mezcla" pueden ser unas risas... y puedes hacer unos skratchefs ke kasi rima kon tu NAME. El Trolo, la juli, la nata y yo lo bailaremos en 1era fila!  Dañozx¿? te lo as repensao ya el venir? pq tengo una zorpresa para ti ALLA TU !! by Jesus Vazquez (alias el desviao) Ya keda menos... TIC TAC
Jajajaja!! sera de locos ese dia, Daño ya saps! hay q aparecer, la pregunta es, como llegaremos al XQUE?? XDD.
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #48 en: 05/07/07, 11:58:10 am » |
|
 skrufy pinxando....sería un puntazo
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/07/07, 19:47:43 pm » |
|
pos el 21 sin falta en el mesiii, vaya cartelon, aver komo la lian el pety i jakobix xDDDD alo grande i el dueto desk alfredo i trackerr, infarto de trade... i como no como bein dicen despues pal xqueee, vaya sabado completito completitoo, nos vemoss un saludooo
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #50 en: 05/07/07, 22:25:15 pm » |
|
Allí taré el 7  Vaya meseciko cabrones
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/07/07, 00:00:10 am » |
|
ke pinche el skurfff o no respiramos
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/07/07, 11:45:39 am » |
|
SKTRUTSFYYY!!!!! yo kiero verte pinxar ese dia!! que te dejen hacer la última "mezcla" pueden ser unas risas... y puedes hacer unos skratchefs ke kasi rima kon tu NAME. El Trolo, la juli, la nata y yo lo bailaremos en 1era fila!  Dañozx¿? te lo as repensao ya el venir? pq tengo una zorpresa para ti ALLA TU !! by Jesus Vazquez (alias el desviao) Ya keda menos... TIC TAC
Jajajaja!! sera de locos ese dia, Daño ya saps! hay q aparecer, la pregunta es, como llegaremos al XQUE?? XDD.
Ehhhhhhh que eso ya sta solucionado k desconfiadaaaaa diossssssssssssss jajajaja (U) xD jajajaja fatal...weno io solo aviso k ese dia vendremos con energias y fuerzas extras...ademas precedido de viernes de enfermedad tmb xD jajajajaja como somos asi de rebeldes dios... P.D: No os rebeleis k sino...le dire al tombolas k os vigile xD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/07/07, 12:38:19 pm » |
|
un dia d estos alli se estara pa ver q tal esta, esta sala!!!!!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #54 en: 07/07/07, 13:37:31 pm » |
|
nos vemos en unas horas alli
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #55 en: 07/07/07, 15:13:50 pm » |
|
Pos si jeje en unas horillas
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/07/07, 16:45:36 pm » |
|
Ehhhhhhh que eso ya sta solucionado k desconfiadaaaaa diossssssssssssss jajajaja (U) xD jajajaja fatal...weno io solo aviso k ese dia vendremos con energias y fuerzas extras...ademas precedido de viernes de enfermedad tmb xD jajajajaja como somos asi de rebeldes dios... P.D: No os rebeleis k sino...le dire al tombolas k os vigile xD
puto skrufy ... testas deskantillando... me empieza a kostar entenderte... aver si acemos mas sintaxis y gramatika en el kole xdddddd
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/07/07, 18:03:31 pm » |
|
este sabado empezo cn mu pokita gente pero a lo largo d la tarde fue viniendo gente y se tubo d coña y cn muy buena musika y mushisimo alcohol cm siempre q voy compitiendo cn el eskarfy xd
PD:no se ve mu bien pero foto del abyss preparando una chupitada q muchos se perdieron por tardones ^^
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/07/07, 12:42:23 pm » |
|
est finde la liaremos!!!