oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones San Juan -  (Leído 17992 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #15 en: 24/06/07, 16:33:54 pm »

A i k paso con el puto parasol pal coxe?
No me compre 1 pq savia k en el Xque regalavan 1, i ahora me kdo sin  [cabreado] [cabezazo]
Dieron una pegatina pal coxe i un llavero, k no esta mal pero ya lo tenia  :-\

KIERO MI PARASOL DEL XQUE PAL COXEEEEEEEEEEEEEE
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #16 en: 24/06/07, 17:03:37 pm »

Lo de las 6 del pastis: justo acaba de hablar y me empujan, se ve k eran 2 pavon detras mio k se taban diskutiendo, Pastis lo vio y enseguida subio x la kabina y salto en medio d nosotros, super enfadao.

Seguramente le kaeria una bronka al tio por parte del pastis k flipas xk hasta el segurata se aparto del xaval pa k el Pastis hablara con el!!

Luego se valora mejor!!!
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #17 en: 24/06/07, 17:47:25 pm »

pues k decir, el mejor sant juan en el xque aunk siempre la lian por esta fecha, pero anoche fue lo más, incluso llore kuando a las 7 de la mañana buenri abrio la carpa de arriba entrando la luz del dia, metiendose el festival y pastis pinchando la cancion de luci silvas, no me pude contener, fue una explosión de sentimientos y mas pensando k kedan 4 semanas famila, GRAN XQUE, GRAN NOCHE, FESTIVAL INOLVIDABLE, XQUE FOREVER
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #18 en: 24/06/07, 17:54:10 pm »

gran xque, como no?

pa la gente k no a ido nunka y ahora sube pos vale k regalen lo k les a sobrao d otros dias, pero a los k no k nos den el parasol del coxe.. aunk no tenga koxe, k da iwal!!


saludos a los k vi!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #19 en: 24/06/07, 18:03:29 pm »

Ara llego  ;D ;D
Festival, como siempre en la Santa Casa  8) Lleguemos muy temprano y venga un poquet de parking y tals...
Hicimos cola, q se me hizo larguísima, los 4 listos q siempre se cuelan pero bueno de notas en todos lados ^^ y los obsequios q dieron uaii! no està pas del tot malament.

La sesión de estos dos Dioses tremendaaa! Madre mía hubo un temaaa, q todo el Xque con los brazoss levantadooos, bua este momento no se olvida.
Y como no los discursos de ellos, especialmnte del Pastis q cuando habla siempre se me pone la piel de gallina  :)


Muchos bailes, muchas risas, mucho cansancio y sobretodoo muchaaaaa fiestaaa y sin ir morada, q alchol poco en toda la noche y me lo pasé genial, lástima de algún momento de la noche q me rallé x el tema de siempre xddd

Y el pajareoo de luego en el campingg en la piscina ni te cuento xddd piu piuuu cuánto pájaroo habíaaa jajaja

Saludar a todas aquellas personas q vi: sobretodo mi hermna i mi xoxxx q fui cn ellas, la gent de Ripoll soroll q som els millors :D vecinooo no calía q me tiraras al suelo en medio la pista xDDD moraoo q eres un moraaaoo! | la gente de Sant Joan, los de Olot, el Migueel de Caldesss, a la Taty, al Paskis, al Cross, al Patter ( Felicitatts ), a la Elenaaa, al Siles, mis tatasss x fin returnss in xqueee coñee: la Judyy i la Karlaaa, al Toniii de Roses, a la Nataly y su novio también de allí, a la Marta de Bcn, y más persons q no me acuerdo el nombre.

Voy a sobar un poco, estoy hecha polvísimo, estos xque's me mataan xddd


XQUEEEEEEEEE O NADAAAAA
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #20 en: 24/06/07, 18:25:40 pm »

ke risas ayer buena noche llegue a las 23h30 y kien veo en el parking paskis, cross, cooco ...éééé ke l aveis alkilao es parking o ke ??!! ke sois siempre los primeros ;D. la noche fue muy bien entre parking y dentro UUUUUuLéLéLé SUIZOlélé ayer sonido speed speed velocidad ke te cagas. yo vino solo  y no me molesta pero la proxima con damian saludos a  los ke vi     cooco,cross,paskis,albertiku esa cara un video un video!!jejeje pucho,gran pedro,miguel,n<>e eeee se ma havia olbidao como eres wapi  ;) taty,nitu,hermano cross, k era su cumple y todos gritando alli como locos el cumple y otras cosas d.........as!!!!!chupa... y muchos mas acabo de llegar en casa estike ke flipAs. eee a este ke venia hablandome ke kerian rompere su coche y no se ke mas...!!! hablava frances y me decia "ven el parking y yo ke ke pasa en parking va vete a la cama!!!pa ke vienes aqui el tio hablava pa ke l ayude y yo lo vi  d otra manera no me digas ven en el parking ke te iras coriendo... :embarrassed: a parte d eso eso si qu era el xque hasta pronto tios eso espero. ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/06/07, 18:48:16 pm »

ara ya toy en kondiciones de valorar xDDD

ems yegao al xque a las 2 kasi , muxa gente la verdad. Muy poko parkineo la verdad , si es q dentro habia un festival q weno!!!

to la noxe bailando hasta el xape a las 7 a plena luz del dia !!! jojojoj para rekordaR!!!

los pies destrozaos de no parar de botar jajaja

una de mis mejores fiestas in da xque !!! si señor !!!

Un saludo a la gente q vi : wendy & nuviete , glo , noe , coco , xenxo , nuvieta del xenxo Noe , al baruk , al invi , la irene , a la nuria , a la nena_xque, a la marta , en fin a to kiski xDD

ya no sigo pq mi mente ya no da pa mas hoy y nu makuerdo si he visto a alguien mas xDD

GRAN FESTIVAL SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!! XQUE 4EVER FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #22 en: 24/06/07, 18:55:43 pm »

Al margen de los saludos, alguna mezcla de especial interes o pusieron algunos temas muy antiguos o tesoros perdidos del fondo de la maleta?
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #23 en: 24/06/07, 18:58:47 pm »

a k ora chapo el xque?
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/06/07, 19:01:54 pm »

a las 7!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #25 en: 24/06/07, 19:06:32 pm »

a las 7!!

jo diria ke mes tard no?

pd. lo de temas rescatados ke deciais x ahi, ombre asi destacable me acuerdo del follow me,
el no time to cry i del definition of a bad boy ke sonaron x ahi, me sorprendio xd

pd. luego valoro
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #26 en: 24/06/07, 19:07:31 pm »

oks
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 24/06/07, 19:07:38 pm »

momento grandioso cuando el calvo metio el xque vol 6!!!!! la verdad ayer no  me encontraba muy fino pero merecio la pena kedarse hasta las 7,ya sea para aprovechar el poco tiempo que nos queda alos xquesianos con esta discoteca,ayer la verdad me lo pase muy bien solo yegar toda la peña cantando..que grande!!! solo me fallo la de niñatos que habian ,pero bueno no pasa res....proximamente noticias no se cuando tardara pero las habra sobre estos 2 personages!!!  ;) ;)
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #28 en: 24/06/07, 19:12:54 pm »

puto xque, una pena que sea el último san juan..... Las dos últimas canciones ya muy típicas xD
ese xque de día, que locura... xD
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #29 en: 24/06/07, 19:15:22 pm »

Personalmente NO TENGO PALABRAS para describir lo de  ayer por la noche. Fue un festival inolvidable!! Me lo pase en grande, fuimos de los primeros en entrar, calentamiento por parte del Buenri, i partir de la un y media aprox. que empezo a pinchar el pastis y allí se desato la locura!! temazo tras temazo, yo estaba delirando completamente con lo q se me estaba delaitando los oidos.
REMARCAR ESE XQUE VOL.6!! dios.... fue uno de los grandes momentos de la noche en que se desato ese espiritu xquesiano y a la vez esa pena general por su cierre.
Ese pastis sin camiseta a las 7 de la mañana!! QUE PASO CON EL PARASOL!!?? YO TAMBIEN QUERIA MI PARASOL!! me tube que conformar con un llavero y una pegata pal coxe.
Un buen rollo acojonante como tiene q ser y muuuucha fiesta... y mas que diria pero no terminaria nunca pq no tengo palabras para describir como me lo pase ayer!!

P.D: ESOS SARFEROS!!!! JAJAJA la primera vez q voi al xque en sarfa i welvo en sarfa, es un pateo inhumano PERO VALIÓ LA PENA!!! saludar al sr. Montava que conoci en la sarfa de welta SE DJ CAMPECHANO!!!! y demas gente q taba por alli y no se sus nombres!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |