mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/06/07, 17:55:37 pm » |
|
ha llegado un punto en ke todo es feria y de tanta oscuridad nos hemos vuelto ciegos...
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #31 en: 24/06/07, 17:56:20 pm » |
|
ha llegado un punto en ke todo es feria y de tanta oscuridad nos hemos vuelto ciegos...
totalmente de acuerdo
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #32 en: 24/06/07, 18:25:27 pm » |
|
Loque faltava x oir, el heaven feria xD No todo loque suena en la feria es feria...si la mayoria claro, solo ke aun asi las reglas generales tiene excepciones. Hay ke tener un poco de criterio, y no pk ahora lo he oido en la feria yasta, es un tema barato exo en 5 minutos. No.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #33 en: 24/06/07, 18:34:49 pm » |
|
ojo q el q le llama feria al heaven define la feria como "Feria = Tunning Lovers, Cenicero Heads y =A= (inserte su estilo musical aqui) O MUERTE!! =A= que tienen en el perfil del MSN el tipico collaje macarra lleno de flyers, fotos de ellos/ellas en posturas extrañas y algun que otro bandera preconstitucional."
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #34 en: 24/06/07, 18:47:32 pm » |
|
Ara me has recordado la mitica foto ke se colgó del perch con la bandera preconstitucional hace años con la mano alzada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 24/06/07, 18:50:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/06/07, 18:50:50 pm » |
|
ojo q el q le llama feria al heaven define la feria como "Feria = Tunning Lovers, Cenicero Heads y =A= (inserte su estilo musical aqui) O MUERTE!! =A= que tienen en el perfil del MSN el tipico collaje macarra lleno de flyers, fotos de ellos/ellas en posturas extrañas y algun que otro bandera preconstitucional."
Eso te ha llegado al corazon xD Ohh, don't be indignest sir, retiro lo de feria, el Heaven es un tema grandioso!
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #37 en: 24/06/07, 19:24:43 pm » |
|
D.A.F.Y.K. (L)
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/06/07, 19:24:50 pm » |
|
Eso te ha llegado al corazon xD
Ohh, don't be indignest sir, retiro lo de feria, el Heaven es un tema grandioso!
no tio pero me parece q buscas lios más q dar una definición correcta el heaven no me parece un tema grandioso, pero si un buen tema makina de la epoca, nada más, pero de eso a llamarle feria pues no me parece bien
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 24/06/07, 19:30:27 pm » |
|
xDDD,no jodas que sono de verdad en una feria?xD
Aqui en mi cuidad ponen cada año el cd del chasis sensaciones xDDD,PURA FERIA.
En efecto, y desde el momento cuando lo escuche sonar, mirando el "Pulpo Magico" subir y bajar feriantes (los que asisten a las ferias, no el consumidor de musical ferial) atravese mi cabeza con un clavo ardiendo y me fui a casa, dejandome de gustar el Heaven para siempre.
pues para mi a eso le llamo falta de personalidad. Bastante bueno a cuanto makina se refiere el heaven pero me quedo con el d.a.f.y.k.
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 24/06/07, 19:40:27 pm » |
|
pues para mi a eso le llamo falta de personalidad. Bastante bueno a cuanto makina se refiere el heaven pero me quedo con el d.a.f.y.k.
Si me faltase personalidad, estaria poniendo el Heaven por las nubes como un gran tema no feriante como un mas del rebaño. Sin embargo, no es asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 24/06/07, 19:42:20 pm » |
|
te gusta el disco lo escuchas ahi ya te deja de gustar? Esta bien eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 24/06/07, 19:44:37 pm » |
|
Me congratula saber que lo que te gusta hoy, te gusta para siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 24/06/07, 19:52:48 pm » |
|
Hay una edad en que el estilo musica lo tienes mas claro, nose si será tu caso que vas cambiando de estilo o de discos segun lo que oyes o te dice la gente(vuelvo a lo de la personalidad) Veo mas logico el decir el disco no me gusta al decir me gustaba y al escucharlo en la feria me ha dejado de gustar, una actitud bastante infantil, sin animo de ofender ni crear pique. El heaven es un tema que no escucharas en las ferias, lo pondrian pues por que al tio que ponia la musica le gustaria como caso raro.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 24/06/07, 19:57:26 pm » |
|
Menos mal que he encontrado este hilo, ya sin tu psicoanalisis no hubiera descubierto que soy una persona sin personalidad y ademas infantil. Ah, espera, este comentario tambien es una replica infantil!
Seguire tu ejemplo, ya que seguramente no te ha gustado ninguna cancion por recomendacion de un amigo o porque lo pinchase alguien que te gusta escuchar o te ha dejado de gustar una cancion por escucharlo en una situacion o momento determinado.
Gracias.
|
|
|
|