| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Corte preferido maxi Xavi Escolano |
| << < (6/16) > >> |
| The Outside Agency:
xDDD,no jodas que sono de verdad en una feria?xD Aqui en mi cuidad ponen cada año el cd del chasis sensaciones xDDD,PURA FERIA. |
| Destro:
--- Cita de: kuantize en 24/06/07, 16:13:57 pm --- --- Cita de: AEROXGTI en 24/06/07, 16:12:34 pm --- la subnormalidad en el makination aumenta por momentos --- Fin de la cita --- Si. P.D Escuche el Heaven en la feria de Sants-Les Corts. Por lo tanto, mi observacion es correcta. El Heaven sono en una Feria. --- Fin de la cita --- ¬¬ que suene en la feria no significa que sea feria es un temazo.Antiguamente yo e escuxao autenticos temazos en la feria y en muchos ponian sesiones del pont,scorpia.xque...el finde pasao en la feria de mi barrio tenian puesto hasta hardcore xDDD o sea que.. ::) |
| kuantize:
--- Cita de: The Outside Agency en 24/06/07, 16:29:00 pm ---xDDD,no jodas que sono de verdad en una feria?xD Aqui en mi cuidad ponen cada año el cd del chasis sensaciones xDDD,PURA FERIA. --- Fin de la cita --- En efecto, y desde el momento cuando lo escuche sonar, mirando el "Pulpo Magico" subir y bajar feriantes (los que asisten a las ferias, no el consumidor de musical ferial) atravese mi cabeza con un clavo ardiendo y me fui a casa, dejandome de gustar el Heaven para siempre. |
| Dj Telo:
D.A.F.Y.K. |
| Tunnet:
antes han dicho ke el heaven sonaba en el chasis, es falso, nunca sonó el disco del escolano, por lo menos el ricardo yo doi empate, no descarto ninguno, uno es makina y el otro hardtrance, me kedo con el disco :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |