| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cancion wapa, q os parece? |
| << < (2/3) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: alvaro en 23/06/07, 19:27:45 pm ---espero k salgan los mentalidosos-makineros y digan k tipo de feria es :) --- Fin de la cita --- espero k salgan los trompetillosos-makineros y digan k tipo de musicon es :) |
| Dj DooM:
Es J-Pop, musica japonesa que tiene temas rollo Bisbal y otros temas mas "marchosos" como este. Hay bastantes temas de ese genero que me gustan, cantados y melodicos. Aunque dentro de la musica japonesa la que mas me gusta es la rockera, con temas como esta que estoy escuchando ahora mismo: |
| K-parros:
ostia xro k tipo de musica es eso?? :-X |
| marshall:
--- Cita de: Dj K-parros en 24/06/07, 13:31:41 pm ---ostia xro k tipo de musica es eso?? :-X --- Fin de la cita --- musica de videojuego |
| kuantize:
Esta "inspirado" en la musica Rave japonesa, que no tiene mucho tiron. Escuchate tambien la cancion "Rotterdam Nation" de Ridge Racer I para hacerte la idea del estilo. Solo hay 2 clubs en Tokyo que ponen esta musica, si no recuerdo mal uno que abren los Jueves noche y otro el Domingo tarde. Empieza por esta web http://www.ush.net/home/ y hay un enlace a fiestas futuras, donde salen los raves que van celebrarse en UK, USA, Australia (donde tiene mucho seguimiento el Happy Hardcore o como decis vosotros Uk Hardcore) y Japon. Por cierto, esto de J-Pop (almenos lo que se escucha en las discotecas y clubs de Tokyo) tiene mas bien poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |