dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/06/07, 22:07:11 pm » |
|
esta bastante bien en general felicidades ivan
|
|
|
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/06/07, 11:33:01 am » |
|
No era mi intención ir de humos subidos ni de superior siento a quien le haya sentado mal.
pues lo ha parecido, bajo mi punto de vista
para nada, simplemente algunos han empezado a opinar de los temas como si fueran de Ivan Dark, y es normal que si los ha hecho jordi se sienta indignado con esa gente que ni se ha fijado que los temas son suyos.
Perdona han dicho q son del estilo de ivan no q los haya producido el... y jordi decia q no eran del estilo de ivan sino q del suyo...(para mi esto es ir de sobrao y mas cuando t dan una oportunidad de sacar un disco a medias con otro productor q se supone q sois compañeros...) lo q no entiendo porq tanto interés de q si uno es de uno o de otro y lo q tampoco veo normal q jordi ponga hasta en las dedicatorias q el disco esta producido por el cuando ya lo pone bien claro en la contra portada...
|
|
|
dJ_tRoYeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 27/06/07, 20:34:37 pm » |
|
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/06/07, 13:41:00 pm » |
|
DJ contra felicidades xD me gusta mucho tu disco
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/06/07, 10:33:04 am » |
|
Bueno familia por fin desde hoy a la venta en todas las tiendas, que lo disfruteis
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 29/06/07, 20:32:50 pm » |
|
No era mi intención ir de humos subidos ni de superior siento a quien le haya sentado mal.
pues lo ha parecido, bajo mi punto de vista
para nada, simplemente algunos han empezado a opinar de los temas como si fueran de Ivan Dark, y es normal que si los ha hecho jordi se sienta indignado con esa gente que ni se ha fijado que los temas son suyos.
Perdona han dicho q son del estilo de ivan no q los haya producido el... y jordi decia q no eran del estilo de ivan sino q del suyo...(para mi esto es ir de sobrao y mas cuando t dan una oportunidad de sacar un disco a medias con otro productor q se supone q sois compañeros...) lo q no entiendo porq tanto interés de q si uno es de uno o de otro y lo q tampoco veo normal q jordi ponga hasta en las dedicatorias q el disco esta producido por el cuando ya lo pone bien claro en la contra portada...
De sobrado nada puntualiza su trabajo que para eso lo a hecho algo bastante humano por otra parte.
|
|
|
DjP0rTa
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/07/07, 15:05:15 pm » |
|
weno ya tgno el disco (firma0 y to  ) y sa de decir k me encanta, todos los cortes estan muy bien, aunk me destaca la melodia del A1  Felizidades Contra! suerte con el discooo!
|
|
|
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 02/07/07, 15:30:55 pm » |
|
weno ya tgno el disco (firma0 y to ) y sa de decir k me encanta, todos los cortes estan muy bien, aunk me destaca la melodia del A1 
Felizidades Contra! suerte con el discooo!
yo tamb lo tengo y decir q es muy wapo ahhh y el a1 es el q aki sale en la previa como b1 osea q el a1 seria el de ivan suerte con el disco dj contra!!!
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 02/07/07, 23:23:03 pm » |
|
Me alegro mucho que en general os guste, se agradeze el apollo, muchas gracias a todos
|
|
|
dj_morgan
Registro: 26-07-06
-Dj Traxis-
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/07/07, 00:20:47 am » |
|
base makina muy wapa,me gusta mucho ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 03/07/07, 00:29:03 am » |
|
muy wapa la portada y el disco en general, felicidades y suerte con las ventas
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/07/07, 13:15:59 pm » |
|
pos ya esta en mis manos.Y q decir q esta caxo d wapo tanto las 2 melos cm las bases.Felicidades a los 3.Salu2!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 19/07/07, 14:16:09 pm » |
|
felicidades contra i muxa suerte me encanta el a1 azia tiempo ke no avian melodias asin tan makineras oleoleole
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/07/07, 15:04:22 pm » |
|
yo tabien lo tengo desde ayer esta way felicidades i surte con las ventas!!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #44 en: 02/08/07, 11:22:20 am » |
|
suerte con el disco