oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Contra "Difrent World" - Extasia Records  (Leído 6342 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 24/06/07, 12:08:18 pm »

Como ya me comento el señor Contra estava a punto de salir su maxi pue nada a valorar.

A1-Buen temita evolutivo.Tiene su feeling y la melodia tiene tralla.Quizas lo que no me convence de este tema es el grito que acompaña a la melodia que le quita un poco gancho al tema pero bueno...

A2-Una base de esas que tienen una tirada acojonante aparte de ser juguetona.

B1-Para mi el mejor corte.Un temita con caña,buena melodia y con buen sabor de boca.

B2-Esta base me encanta la verda.Es dura y tiene mucha chicha

Pues nada tio enhorabuena por este maxi y ojala caigan muchos mas asi  ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #16 en: 24/06/07, 13:26:37 pm »

A2  :o es el que mas me gusta de todos,y el disco me ha gustado ya que esta pensado para todos

Cuando cobre pa la saca XDD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 24/06/07, 13:35:47 pm »

Bueno visto los comentarios recordar que tanto las dos bases ( incluida la makinera) y la melo principal estan realizadas en mi estudio K-mikaze Producciones por un servidor.

Aclaración:  Lo digo pq de rollete Ivan Dark nada. Es 100% estilo Jordi K-staña como la de mi maxi o los que qdan por salir.
Ok, aclarado queda pues :-[
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 24/06/07, 20:44:43 pm »

me quedo con la base A2, los demas cortes no me aportan nada nuevo.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 24/06/07, 23:53:15 pm »

m gustan todos los corte, buen disco la verdad!! muy aprovechable, suerte con el disco ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #20 en: 25/06/07, 10:35:26 am »

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, la verdad es que asi dan ganas de seguir sacando musica, si todo va bien esta semana a la venta, un saludo ;)
Dj_ViCtOr_CrAcK
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/06/07, 11:16:35 am »

Bueno visto los comentarios recordar que tanto las dos bases ( incluida la makinera) y la melo principal estan realizadas en mi estudio K-mikaze Producciones por un servidor.

Aclaración:  Lo digo pq de rollete Ivan Dark nada. Es 100% estilo Jordi K-staña como la de mi maxi o los que qdan por salir.

joer con jordi, un poco de humildad no? me da a entender q ni dj contra ni ivan dark an hecho nada...

(Aclaración:  Lo digo pq de rollete Ivan Dark nada. Es 100% estilo Jordi K-staña ) y sobre esta frase... será q ivan dark no ha hecho bases bastante mejores q esa... buff

ahí va mis valoraciones:

a1 melodia muy triste, sonidos pobres, el sinte muy apagado...(el grito sobra mucho)
a2 base makineta no ta mal pero secuencia sencillita para mi gusto, no le veo nada en especial (sobran samples)
b1 melodia cañera, wapa, divertida y bailable (para mi el mejor corte) y sobretodo es el corte q mejor suena del disco
b2 base harstyle poco elavorada con pitos makineros (no ta mal del todo)


Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« Responder #22 en: 25/06/07, 13:01:46 pm »

No es falta de humildad simplemente que igual que sucedio en el post donde presento mi disco mucha gente hace referencia a estilo Ivan Dark y es 100% mio. En este tb a empezado a suceder lo mismo cuando estos 3 cortes se han realizado integramente en mi estudio por Dj contra y un servidor.

Y sinceramente después de currarme los maxis durante mucho tiempo no hace mucha gracia que no se valoré y siempre se valoré mas a la persona conocida.

Ivan Dark claro q tiene mejores bases que esta eso no lo pongo en duda.

No quiero entrar en polémicas por que el maxi es de mi buen amigo Dj Contra y pq esta a la venta gracias a un amigo que es como un hermano Ivan Dark.  Simplemente con aquel comentario queria dejar claro q esos cortes estaban hechos en mi estudio y estilo Jordi K-staña.

No era mi intención ir de humos subidos ni de superior siento a quien le haya sentado mal.

siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #23 en: 25/06/07, 13:05:36 pm »

bueno tal como le dije al contra a mi me gustan bastante todos espero que tengas mucha suerte contra , te lo mereces!!!!
marshall
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/06/07, 13:59:56 pm »



No era mi intención ir de humos subidos ni de superior siento a quien le haya sentado mal.




pues lo ha parecido, bajo mi punto de vista
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #25 en: 25/06/07, 16:56:28 pm »



No era mi intención ir de humos subidos ni de superior siento a quien le haya sentado mal.




pues lo ha parecido, bajo mi punto de vista
para nada, simplemente algunos han empezado a opinar de los temas como si fueran de Ivan Dark, y es normal que si los ha hecho jordi se sienta indignado con esa gente que ni se ha fijado que los temas son suyos.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #26 en: 25/06/07, 17:56:07 pm »

Lo importante de todo esto es que el disco os guste, da igual que los cortes esten producido por jordi o ivan, todos hemos puesto nuestro trabajo y empeño para que saliera a la luz el maxi, gracias y paz jajaja ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #27 en: 25/06/07, 18:39:31 pm »

felicidades jordi kastaña, la verdad es k aunke ya no siga ni kompre el royo de ahora tengo k felicitarte pk produces de puta madre, muchos detalles y juegos kon la percusion k pokos tienen en kuenta, y eso es lo k hace buenos a los temas. Lo ke me faya son algunos sonidos sobre todo sintes, pero a nivel de produccion estas hecho un mostro, felicidades!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #28 en: 25/06/07, 20:33:10 pm »

debajo de cada canción pone los 3 nombres...
 Para mi el disco era de todos pero ya veo q hace falta remarcar lo q es de cada uno...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #29 en: 25/06/07, 21:05:34 pm »

Me gusta tb este disco!!!

No creo que pase nada pq deje claro de quien es cada tema, creo que es lo mas normal del mundo para que luego nadie confunda, tanto si es para bien como para mal.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |