MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viva la feria
<< < (18/40) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: CHINO en 22/06/07, 13:55:06 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/06/07, 13:51:25 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 22/06/07, 10:34:19 am ---le doy de vida a este post antes de k se desvie... 1 semana XD, aunk creo k he llegao tarde. a algunos les mola desvelar la vida de los demas sin venir a cuento...

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/06/07, 20:23:22 pm ---
--- Cita de: vallisoletano en 21/06/07, 20:22:27 pm ---hola , pues eso q a mi m encanta la feria  queria saber a quienes de aqui les gusta tb ese tipo de makina

--- Fin de la cita ---
Y si t gusta pq lo llamas feria? :o

--- Fin de la cita ---

feria es como jarko,  palabros k se dicen en cualkier momento sin ton ni son. una persona q sabe lo k es cada cosa (en este caso feria) no duda en reconocer k escucha feria XD. yo tb sé lo k es el jarko y no niego k me guste. pero tb hay que saber reconocer k ni mucho menos son las producciones mas logradas y hay estilos mucho mas currados. luego ya entramos en el perfeccionismo y el puritanismo... k si eso no es musica, k si no es makina, k si no es hardcore, bla bla bla... discusiones absurdas pk en todos los estilos hay canciones mas comerciales y otras no tanto.

el me voy de fiesta es feriante a nivel maximo y mira, me mola XD el flying free rmx 2007 es feria y mira. las cantaditas dance tipikas centraleras, pos muchas son feria.... etc etc etc en cambio solo hay k ver el exito k tienen, y ahora todo el mundo despotricando de la feria XD

con dos huevos, hay k reconocer nuestro lado feriante XD

--- Fin de la cita ---
Lo que me referia yo es que si un tema me gusta no lo califico de feria, pq otros lo hagan.. no utilizo un adjectivo despectivo a algo que me gusta..

--- Fin de la cita ---

Pero en el argot makinero la palabra feria define una parte de su música. Si eso es lo k te gusta no significa k deje de ser feria.

Vamos a ver...si lo k te gusta es de baja calidad no tienes porke avergonzarte. Almenos eres consciente de lo k te gusta.

--- Fin de la cita ---
No se, yo nunca he utilizado la palabra feria para llamar a esos temas más comerciales y de baja calidad xD La primera vez que lo escuche fue aquí..
Yo no me averguenzo de absolutamente nada, me gustan muchos estilos musicales, y dentro de estos me gustaran temas más comerciales o no.. ni puedo decir que me gusta la "feria" ni tp que no me gusta, simplemente hay temas que me gustan y otros que no.. pero bueno entiendo eso del argot para definir ese tipo de música, pero aún así estoy segura que  proviene de una persona a la que no le gustan esos temas.. ¿Quién se invento el concepto de feria para denominar a ese tipo de música?xDD
-CRaCK-:
donde se ponga un como camaron + rotterdam hooligans que se quite lo demas. Viva la feria conyo xd
knovas:
La feria x otro lado tener claro ke esta presente en todos los estilos, unos mas ke otros, xo en todos xD
@FRY:

--- Cita de: -CRaCK- en 22/06/07, 15:13:12 pm ---donde se ponga un como camaron + rotterdam hooligans que se quite lo demas. Viva la feria conyo xd
[/quot

Ostiaa!!!! como camaroonnn!!!!!!! jajaja ni me acordaba de ese disco ke recuerdos y menudas risas jajaja

ke bueno  :D   ;)
--- Fin de la cita ---
Deuvedé:
El Como Camaron es un claro ejemplo de la churreria de la feria xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa