| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (2/40) > >> |
| acidboysgp:
hombre a mi me gusta la feria, con su martillo, su rana loca, su tombola, sus puestos de algodon y esas cosas, Esta muy bien, si :D |
| GaBBaLoSt:
feria o makineta llamadla como queráis. Me he encontrado bastante gente que le prefiere melodias feriantes antes que un buen tema hardtrance. Como dice chino es respetable. Aunque yo creo que todos tenemos más que cariño a algún tema feriante. |
| kuantize:
He posteado en un hilo legendario! |
| knovas:
--- Cita de: CHINO en 21/06/07, 20:24:34 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/06/07, 20:23:22 pm --- --- Cita de: vallisoletano en 21/06/07, 20:22:27 pm ---hola , pues eso q a mi m encanta la feria queria saber a quienes de aqui les gusta tb ese tipo de makina --- Fin de la cita --- Y si t gusta pq lo llamas feria? :o --- Fin de la cita --- El chico habla con propiedad, si eso es lo k le gusta se le respeta....almenos lo reconoce. --- Fin de la cita --- Ni mas ni menos si señor. |
| Elpadrino:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/06/07, 20:23:22 pm --- --- Cita de: vallisoletano en 21/06/07, 20:22:27 pm ---hola , pues eso q a mi m encanta la feria queria saber a quienes de aqui les gusta tb ese tipo de makina --- Fin de la cita --- Y si t gusta pq lo llamas feria? :o --- Fin de la cita --- eso he pensao yo....... Feria lo decimos para burlarnos de ese tipo de temas banales, sin sentido, hechos en 5 minutos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |