oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la feria  (Leído 10505 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #45 en: 21/06/07, 21:30:47 pm »

El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #46 en: 21/06/07, 21:31:21 pm »

el flying free es gloria pa otros temas xDDDDDD, ese si k me gusta y bastante xDD. Me refería a otros feriantes, orteras, cutres, k tb me gustan


PD:No sabía k seguia teniendo un portavoz en el maki...... ::) mejor te dejo k escribas por mi....

jojoj portavoz dice  ::)

Na mujer tu sigue con tus cosas.. solo era un simple apunte , k aun me acordaba de esas conversaciones k teniamos x akel entonces y k he kerido compartir con la gran familia makination  ;)

P.D: di titulos de temas feriantes, cutres y orteras k segun ati t gustan... Tngo curiosidad  ;D

keda algo k te haya dicho por msn k aún no sepa el makination?¿?¿?¿? si es así, dilo ya d una xD. No volveré a decirte k pases d mi...no soy profesora y ya no se como decirlo para k lo entiendas...hasta k tu kieras xDDD  :-*

silviaaaa...esos ácidos el sabado (L) jajajajaja...nada mejor k eso, aunk algo feriante d vez en cuando para reirte y pasarlo bien...

El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria.

te doy la razón
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #47 en: 21/06/07, 21:35:41 pm »

viva la feria!!!!! jajaja

la verdad es ke todabia no acabo de saber exactamente cual es este estilo de musica, o xke se le llama asi  ::)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 21/06/07, 21:38:26 pm »

el flying free es gloria pa otros temas xDDDDDD, ese si k me gusta y bastante xDD. Me refería a otros feriantes, orteras, cutres, k tb me gustan


PD:No sabía k seguia teniendo un portavoz en el maki...... ::) mejor te dejo k escribas por mi....

jojoj portavoz dice  ::)

Na mujer tu sigue con tus cosas.. solo era un simple apunte , k aun me acordaba de esas conversaciones k teniamos x akel entonces y k he kerido compartir con la gran familia makination  ;)

P.D: di titulos de temas feriantes, cutres y orteras k segun ati t gustan... Tngo curiosidad  ;D

keda algo k te haya dicho por msn k aún no sepa el makination?¿?¿?¿? si es así, dilo ya d una xD. No volveré a decirte k pases d mi...no soy profesora y ya no se como decirlo para k lo entiendas...hasta k tu kieras xDDD  :-*

silviaaaa...esos ácidos el sabado (L) jajajajaja...nada mejor k eso, aunk algo feriante d vez en cuando para reirte y pasarlo bien...

El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria.

te doy la razón

Weno veo k tu sigues en tu linea xD yo no digo nada ya.. xk todo el makination sabe de k palo vas y todo lo k tienen d saber... ya k tu misma kda vez k escribes algo x aki t retractas  ::)

P.D: ahora entiendo el xk de el panorama actual musical va como va.. con gente asi no mextraña.... :-X
T gustan los acidos ahora?  :D lo k hay k leer xDDD en fin... :)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #49 en: 21/06/07, 21:39:49 pm »

ahora????? xDDDDDDDDDDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #50 en: 21/06/07, 21:49:13 pm »

ahora????? xDDDDDDDDDDDDDD

STOP Chat plis  :-*

No voy a seguirte el juego xk luego terminan  chapando el post.. y paso xk no es mi intencion  ;)

P.D: @fry cuando alguien dice este tema es feria, se refieren a k el tema en cuestion el cual nos lo intentan vender como "makina" no es mas k una melodia "simplona" k parece k este sacada de algun videojuego royo la game boy... y k carece de "fuerza" ya se x los sonidos k usa... royo el bombo o sonidos varios k toda cancion tiene...(mas o menos a grandes rasgos vendria a ser esto) pero el problema esk ultimamente se esta extendiendo el yamar "feria" a discos k en su dia marcaron una epoka y k para nada lo son...(ejemplo claro el Xque vol.4) >:(
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #51 en: 21/06/07, 21:54:38 pm »

viva la feria!!!!! jajaja

la verdad es ke todabia no acabo de saber exactamente cual es este estilo de musica, o xke se le llama asi  ::)

A principios de este año crearon este tema:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,61709.0.html
A mi me sirvio bastante :)

Respecto al tema, siempre lo digo, no le hago ascos a las sesiones actuales...
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #52 en: 21/06/07, 21:55:04 pm »

por mucho q este mal visto por algunos dioses d la wena musika, ami la feria me enkanta y x mucho q ahora la peña lo niege cuando en una discoteka suena una melodia tipo high pumping la peña se welve loka mientras q cuando ponen royo hardtrance oscurete dese bailan 4
feria fan  [adorar] ;D
marshall
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/06/07, 22:13:44 pm »

por mucho q este mal visto por algunos dioses d la wena musika, ami la feria me enkanta y x mucho q ahora la peña lo niege cuando en una discoteka suena una melodia tipo high pumping la peña se welve loka mientras q cuando ponen royo hardtrance oscurete dese bailan 4
feria fan  [adorar] ;D

a mi ricardo f feriante me ha hecho bailar a veces mas que pastis y buenri...no siempre que quede claro  :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #54 en: 21/06/07, 22:14:35 pm »


A mi me mola el estoy llorando por ti xd tiene sentimiento nengg xd

No te metas con Ku minerva por diooos xD

Pues si viva la feria, me mola tengo 21 años es la musica que he vivido. No se puede decir que el fiesta en cabina 2 me gusta?  :embarrassed: :embarrassed: Aisss

No time to cry temazo con el k era feliz en el xque xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #55 en: 21/06/07, 22:15:00 pm »

algun temilla de feria ta bien hay que reconocerlo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #56 en: 21/06/07, 22:21:35 pm »

hombre a mi me gusta la feria, con su martillo, su rana loca, su tombola, sus puestos de algodon y esas cosas, Esta muy bien, si  :D


jajajajjaa a mi = q tu! q no falte los toros mecanicos con el temazo d siempre HOU HOU HOU 1 dia se llevó aligó- aligo-aligó- aligó [frikis]
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/06/07, 22:25:48 pm »

Yo lo respeto,pero siento decir que a mi la feria no me gusta nada de nada,por lo menos para disfrutar de ella musicalmente y no fiesteramente.

Sin excepcion.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #58 en: 21/06/07, 22:55:29 pm »

Hola muy buenas, a mi me hace gracia que la gente llame ahora feria a todo lo malo que salga de musica hard, en especial los ultra gabbers al hardcore comercial nacional, que aunque malo, ( eso no lo discuto ) no deja de ser eso : hardcore comercial nacional ( Alicantino ), cuando aqui en Alicante llevamos 12 años llamando feria al 99% de temas makina melodicos producidos en Cataluña., lo cual no quita que compraramos esos discos para pinchar las caras B.

Pont Aeri, Xque y demas aqui eran sinonimo de feria.

El termino quizas gracias a internet se ha distorsionado e interpretado por cada uno como le ha dado la gana.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #59 en: 21/06/07, 23:02:16 pm »

Recuerdo ke se posteo un post identico a este xD
Serias tu mismo ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |