| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (6/40) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 21/06/07, 20:36:25 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 21/06/07, 20:31:34 pm ---No se... yo creo que el chaval no estaria muy bien informado y no sabe bien que es la feria... --- Fin de la cita --- Pues yo creo ke si, al= que creo que lo estoy yo y lo reconozco. Pero eso no kita ke tb me gusten temas de calité :P. --- Fin de la cita --- Lo digo mas que nada porque es como si yo creara un post ''ey peña! que me gusta el ruido'' |
| Pinhead:
el give it up es caso aparte ya :embarrassed: |
| mastersystem:
mientras los puretas sectarios digan ke el chromosome es feria o el xque 4 pues VIVA LA FERIA! |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 20:35:22 pm ---Si en verdad todos somos feriantes, lo que esto va por tanto por ciento, unos lo son al 100% y otros lo son al 20% xd --- Fin de la cita --- venga....FERIA jajajaja (reconozco k hay temas cutres cutres k me gustan :embarrassed: ) |
| marshall:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 20:43:06 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 20:35:22 pm ---Si en verdad todos somos feriantes, lo que esto va por tanto por ciento, unos lo son al 100% y otros lo son al 20% xd --- Fin de la cita --- venga....FERIA jajajaja (reconozco k hay temas cutres cutres k me gustan :embarrassed: ) --- Fin de la cita --- quien me pone la pierna encima en makina por ejemplo?? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |