MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viva la feria
<< < (39/40) > >>
knovas:

--- Cita de: R e p l a y en 26/06/07, 12:59:40 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 26/06/07, 12:54:40 pm ---por no hablar del like a cycle remix, es identico al original pero revolucionao el doble i canviando un poco el principio, el final, i poniendo doble melodia, pero si mire cuanto duran i DURAN EL MISMO TIEMPO !!!!!

--- Fin de la cita ---

Hostia jojo... :D Tan es así, que hace unas semanas, al oírselo poner al Sisu en la '92, luego le tuve que preguntar si era el original... y no, no lo era... xDD ^-^

--- Fin de la cita ---
El sisu sorprende con cada remix ke tela...recuerdo haverle escuxado uno de un tema de roland brant en la 92 (no me acuerdo ahora si era el hiperspace, moon's waterfall's o from hell to heaven), ke al oirlo x poco no me caigo de culo. Un destrozo de tema xD
^LaMaLa^:

--- Cita de: knovas en 26/06/07, 13:35:47 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 26/06/07, 12:59:40 pm ---
--- Cita de: Dj Xeps en 26/06/07, 12:54:40 pm ---por no hablar del like a cycle remix, es identico al original pero revolucionao el doble i canviando un poco el principio, el final, i poniendo doble melodia, pero si mire cuanto duran i DURAN EL MISMO TIEMPO !!!!!

--- Fin de la cita ---

Hostia jojo... :D Tan es así, que hace unas semanas, al oírselo poner al Sisu en la '92, luego le tuve que preguntar si era el original... y no, no lo era... xDD ^-^

--- Fin de la cita ---
El sisu sorprende con cada remix ke tela...recuerdo haverle escuxado uno de un tema de roland brant en la 92 (no me acuerdo ahora si era el hiperspace, moon's waterfall's o from hell to heaven), ke al oirlo x poco no me caigo de culo. Un destrozo de tema xD

--- Fin de la cita ---

Realmente hay remixes que dan mucha pena, pero también es culpa de las productoras no?
knovas:
Ya se sabe ke estas feriadas venden, aunque no es x ser remix en si (k los hay de muy buenos), sino x estar exos a lo cutre. Sobretodo si un tema en su dia fue bueno, nada mejor ke remixearlo ni ke sea d cualquier manera para ke cuaje de nuevo...lamentable xo es loque hay, y los productores tienen culpa x no kerer currarselo, xo tb las discograficas x dignarse a sacar esas perlas.

Ese remix ke comento solo lo he oido una vez, solo ke me kede a falta d una palabra mejor: [pipol] xD

pikator:

pos hay feria k esta muy bien es lo mas pegadizo y lo mas pasajero a la misma vez pero hay temaas wapos
^LaMaLa^:
temas como el remix de skater boy de avril lavigne es muy triste...
xo no creo k salga del pont x ejemplo hacer ese tema vamos, creo que en muchas ocasiones es por culpa de las discograficas, asi que en parte, son ellas las que marcan las tendencias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa