| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (39/40) > >> |
| knovas:
--- Cita de: R e p l a y en 26/06/07, 12:59:40 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 26/06/07, 12:54:40 pm ---por no hablar del like a cycle remix, es identico al original pero revolucionao el doble i canviando un poco el principio, el final, i poniendo doble melodia, pero si mire cuanto duran i DURAN EL MISMO TIEMPO !!!!! --- Fin de la cita --- Hostia jojo... :D Tan es así, que hace unas semanas, al oírselo poner al Sisu en la '92, luego le tuve que preguntar si era el original... y no, no lo era... xDD ^-^ --- Fin de la cita --- El sisu sorprende con cada remix ke tela...recuerdo haverle escuxado uno de un tema de roland brant en la 92 (no me acuerdo ahora si era el hiperspace, moon's waterfall's o from hell to heaven), ke al oirlo x poco no me caigo de culo. Un destrozo de tema xD |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: knovas en 26/06/07, 13:35:47 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 26/06/07, 12:59:40 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 26/06/07, 12:54:40 pm ---por no hablar del like a cycle remix, es identico al original pero revolucionao el doble i canviando un poco el principio, el final, i poniendo doble melodia, pero si mire cuanto duran i DURAN EL MISMO TIEMPO !!!!! --- Fin de la cita --- Hostia jojo... :D Tan es así, que hace unas semanas, al oírselo poner al Sisu en la '92, luego le tuve que preguntar si era el original... y no, no lo era... xDD ^-^ --- Fin de la cita --- El sisu sorprende con cada remix ke tela...recuerdo haverle escuxado uno de un tema de roland brant en la 92 (no me acuerdo ahora si era el hiperspace, moon's waterfall's o from hell to heaven), ke al oirlo x poco no me caigo de culo. Un destrozo de tema xD --- Fin de la cita --- Realmente hay remixes que dan mucha pena, pero también es culpa de las productoras no? |
| knovas:
Ya se sabe ke estas feriadas venden, aunque no es x ser remix en si (k los hay de muy buenos), sino x estar exos a lo cutre. Sobretodo si un tema en su dia fue bueno, nada mejor ke remixearlo ni ke sea d cualquier manera para ke cuaje de nuevo...lamentable xo es loque hay, y los productores tienen culpa x no kerer currarselo, xo tb las discograficas x dignarse a sacar esas perlas. Ese remix ke comento solo lo he oido una vez, solo ke me kede a falta d una palabra mejor: [pipol] xD |
| pikator:
pos hay feria k esta muy bien es lo mas pegadizo y lo mas pasajero a la misma vez pero hay temaas wapos |
| ^LaMaLa^:
temas como el remix de skater boy de avril lavigne es muy triste... xo no creo k salga del pont x ejemplo hacer ese tema vamos, creo que en muchas ocasiones es por culpa de las discograficas, asi que en parte, son ellas las que marcan las tendencias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |